Las Mejores Invitaciones de Boda

Son muchas las preguntas que nos llegan sobre las invitaciones para vuestra boda. En otros post ya hemos hablado sobre el texto para las invitaciones de boda pero ahora queremos informaros sobre las mejores invitaciones de boda. Al igual que hicimos en un post anterior donde os indicábamos cuáles eran los mejores regalos de boda, los que más gustan a nuestros clientes, hoy queremos hacer un ranking con las mejores invitaciones de boda.

Las Mejores Invitaciones de Boda
Las Mejores Invitaciones de Boda
  1. El primer puesto lo ocupa esta invitación de dos corazones en tonos beiges y dorados que lleva incluido el sobre. Como detalle a destacar el lazo que sobresale del corazón y que uno de los corazones está perforado para dejar ver el de abajo. Esta invitación se abre tirando de los laterales, que nos muestra en el interior el texto de bodas. Un diseño sencillo y sobrio que llama mucho la atención y con un precio muy económico.
  2. Invitación bambú. A esta invitación la hemos llamado así por los detalles en brillo que tienen en el exterior también gusta mucho a los clientes. Tiene un toque más sofisticado a la vez que moderno y combina el color negro con el fucsia. También muy sencilla pero llama más la atención.
  3. Las invitaciones de boda divertidas también son todo un éxito. Se trata de un diseño sencillo de apertura pero que lleva el dibujo de unos novios cuya intención varía dependiendo de si la invitación está abierta o cerrada. Con la invitación cerrada el novio y la novia están cerca unidos con una cuerda verde, pero cuando se abre se ve que el novio tiene intención de subir junto a su amada.
  4. Esta invitación es similar en cuanto a colores con la primera ya que son de color beige o blanco roto. De esta invitación de boda destaca el corazón brillante que tiene adherido en la parte frontal.
  5. Esta invitación tiene un precio muy económico y se trata en realidad de un tarjetón que no se dobla si no que tiene este aspecto alargado. Combina el color blanco y negro con un diseño abstracto que da un toque muy elegante y que deja el texto a la derecha.

Estos son los cinco modelos de invitaciones que más gustan a nuestros clientes, se podría decir que son las mejores invitaciones de boda. Un ranking muy variado en cuanto a gustos y estilos. Todas ellas incluyen el sobre y la impresión del texto. ¿Por cuál te decidirías tú? ¿Qué invitación de bodas te gusta más?

¿Queréis ver estas invitaciones y el resto que tenemos? Estas a un solo clic de ver nuestras invitaciones de boda.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario