Libro de firmas ¿original o tradicional?

La mayoría de los novios desean llevarse un recuerdo de los invitados a su gran día. Sin embargo, lo que antes siempre se traducía en un libro de firmas que todos firmaban expresando sus mejores deseos, ahora se ha convertido en un sinfín de opciones personalizadas y muy originales.

En este post haremos un repaso a las alternativas más recomendables para que podáis elegir la que más os guste.

Libro de firmas tradicional

Siempre es una opción segura. Podéis dejarlo en una mesa junto con diferentes bolígrafos y aprovecharlo como rincón decorativo. Los invitados se harán fotografías a la vez que os dejan un bonito recuerdo que guardaréis para siempre. Es sencillo de guardar y muy difícil de estropear.

Panel de huellas

¿Hay algo más personal que una huella dactilar? Puedes dejar varios colores de tinta para que el panel sea divertido y dinámico. También puedes pedir que tus invitados pongan su nombre en cada huella. Es un bonito recuerdo que podréis enmarcar y utilizar como decoración en vuestro hogar. Un consejo: facilita a tus invitados toallas húmedas para que puedan quitarse la tinta con facilidad.

Árbol de los deseos

En lugar de pedir firmas, pedid a vuestros invitados que os escriban sus mejores deseos. Tendréis una pieza única y llena de energía positiva. Os emocionarán todos y cada uno de los mensajes.

¿Qué opináis de estas opciones? ¿Cuál os quedaríais?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario