Libros de firmas originales para que nuestros invitados nos dejen un mensaje en la boda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro que el día de tu boda los invitados quieren dejarte un bonito mensaje. Lo mejor que puedes hacer es que utilices la imaginación y dejes todo listo en tu boda para que los invitados te puedan dejar un bonito mensaje.

El ajetreo del día de la boda impide muchas veces a los novios disfrutar de los invitados al 100%. Es por eso que gracias a esta idea tus invitados podrán dejarte mensajes personalizados, pensamientos, comentarios y todo lo que se les ocurra. Ahora ya no te perderás lo que tus invitados tengan que decirte.

Libros de Firmas para Bodas

Libros de Firmas para Bodas

Lo mejor de esta idea es cuando pasada la boda (y todo el “estrés” ha pasado), los novios estando en casa deciden leer los comentarios de sus invitados. Un momento muy emotivo que no olvidarás y que podrás conservar siempre contigo.

Una cosa que no podéis olvidar es que el día de la boda debe haber un lugar reservado solamente para esto. Debe estar a la vista de todos y para evitar estar pendiente de que tus invitados entiendan para qué es, podéis dejar un mensaje o una anotación que explique en qué consiste.

Maleta para mensajes de invitados

Maleta para mensajes de invitados

Aquí te vamos a dar varias ideas para que puedas utilizar en tu boda.

Lo más habitual es que tus invitados te dejen sus mensajes y comentarios en los libros de firmas. Se trata de libros elegantes ya decorados para la ocasión con diferentes estilos y diseños donde el invitado solamente tiene que escribir. Es una opción muy cómoda, tanto para los invitados como para los novios que solamente tendrán que guardar este libro y lo podrán dejar siempre a mano para leerlo y recordar su boda.

Modelos de libros para firmas

Modelos de libros para firmas

Aquí tenéis algunos ejemplos de libros de firmas para bodas.

Pero si queréis ir un poco más lejos os vamos a dar otras opciones. ¿Qué tal si los invitados tienen la opción de escribiros cartas y dejároslas cerradas para que las podáis leer?. Esta opción hace que el mensaje de los invitados a los novios sea más “privado”.

¿Dónde te pueden dejar los invitados sus mensajes? Seguro que piensas en papel, cartas, etc. Es una opción interesante, pero, has pensado que te dejen los mensajes en otro tipo de material más divertido y decorativo?

Piedras para dejar los mensajes de boda

Piedras para dejar los mensajes de boda

Tapones de Vino firmados para Bodas

Tapones de Vino firmados para Bodas

Elige lo que más te guste y ahora solo falta pensar dónde pueden depositar sus cartas tus invitados. Hay miles de maneras diferentes que dependerán del estilo que tenga tu boda. ¿Qué te parece que las dejen en un bonito buzón, o dentro de una jaula, un jarrón o en una maleta? Y cambiar las cartas por objetos que puedan servir como decoración? Por ejemplo piedras, tapones de vino, etc.

Buzón para cartas

Buzón para cartas

Cajita para los mensajes de invitados

Cajita para los mensajes de invitados

Caja para bodas

Caja para bodas

Jaula decorativa para bodas

Jaula decorativa para bodas

Maletas para bodas

Maletas para bodas

¿Y que tus invitados se fotografíen y os dejen un mensaje junto a su foto? Quedaría algo así:

Libros de bodas

Libros de bodas

Si sois unos novios mucho más atrevidos y originales hay muchas más opciones. Por ejemplo si compartís vuestra afición por la música: ¿qué tal que los invitados os firmen en discos y luego los utilicéis como decoración?

Disco como libro de firmas

Disco como libro de firmas

¿Sois amantes del deporte? Y si os firmaran en una tabla de surf…

Tabla de Surf firmada por invitados de boda

Tabla de Surf firmada por invitados de boda

Camiseta de bodas firmada por los invitados

Camiseta de bodas firmada por los invitados

Son muchas las opciones, seguro que si os ponéis encontráis cuál sería la mejor forma para que tus invitados pudieran dejaros un bonito mensaje.

¿Con cuál de estas opciones te quedarías?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta