Llaveros dobles para regalos de bodas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Llavero Love

Llavero Love

 

Hoy estaba pensando en cómo hacer un regalo en pareja. Me ha gustado la idea y he mirado que existen llaveros por separado pero que la mitad complementa a otra mitad.

 

Este regalo me parece que puede ser muy original. A nuestros invitados los conocemos nosotros, sabemos cuántas parejas van a venir a nuestra boda, ¿qué tal si le deleitamos con un regalo original y poco visto?, Sólo compramos un detalle, pero para dos personas…

 

Los llaveros han sido siempre regalos estrellas para todo tipo de eventos y encontrar estas opciones tan características hace que vayamos a sobresalir entre los demás. La verdadera maestría es lograr que un regalo se convierta para nuestros invitados en algo que se quiera conservar e incluso presumir. Con este detalle también se puede conseguir este objetivo, ya que los invitados también verán  su amor reflejado en este original llavero, pues cada uno debe llevar la mitad que complementa al otro.

Llaveros

Llaveros

Estos sólo son unos ejemplos de llaveros, pero existen un montón de modelos, además se pueden presentar de las maneras más divertidas, románticas, originales…..

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta