Llaveros metálicos para boda

Cuando llega el momento de elegir los detalles para nuestros invitados siempre buscamos algo que sea práctico, elegante, económico y que no nos cueste mucho personalizar. Los llaveros son un obsequio muy solicitado por los novios porque lo encuentran práctico y muy adecuado para los hombres en la boda.

Llaveros de Boda para Hombres
Llaveros de Boda para Hombres

Hay muchos tipos de llaveros pero queremos centrarnos en estos llaveros para bodas que cumplen todas las necesidades que hemos dicho: prácticos, elegantes, económicos y sencillos de personalizar.

¿Por qué regalar un llavero? Se trata de un complemento que todos llevamos con nosotros para personalizar nuestras llaves de casa, del coche o del trabajo. Es decir, un complemento práctico para los hombres.

Los llaveros que te enseñamos son elegantes porque ya vienen presentados dentro de una cajita de cartón negra con la base donde va el llavero aterciopelada, dándole un toque más elegante y sofisticado a este regalo de boda.

Son llaveros consistentes pues están hechos de metal para que su aspecto exterior sea más llamativo. Algunos llevan pequeños detalles en negro o en color madera. Las formas que tienen son aptas para todos los gustos: alargados, redondos, con forma de corazón, ovalados, etc, así que podrás elegir el que más te guste o elegir varios modelos diferentes para crear tu propio surtido.

Entre todos los que te enseñamos destacamos un llavero perfecto para bodas, de metal, con forma de corazón y que además de llavero es un práctico abrebotellas. Sin duda un regalo que sorprenderá mucho a tus invitados masculinos.

Idea sobre cómo personalizar los llaveros de boda
Idea sobre cómo personalizar los llaveros de boda

¿Cómo personalizo los llaveros? Es muy sencillo, podrás colocar uno de nuestros adhesivos para bodas impreso con el nombre de los novios y la fecha de la ceremonia en la caja o en el propio llavero si tiene la forma adecuada. Si quieres que la presentación sea más espectacular elige una cinta de organza llamativa para hacer un lazo en la caja y coloca una tarjeta para que combine con este detalle. La sorpresa de tus invitados será mayor y lo más importante es que el precio de los llaveros es asequible a todos los bolsillos. Ya tienes el mejor llavero para bodas.

¿Con qué modelo de llavero te quedarías? ¿Cómo lo personalizarías? Déjanos tu opinión para ayudar al resto de novias a elegir su llavero ideal para regalar en el día de la boda.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario