Llena tu boda de globos ¡y mucho color!

Como ya hemos hablado en otros posts, la decoración de boda con globos de diferentes texturas y tamaños es una de las tendencias más conocidas en 2018. Son muchas las parejas que han optado por este tipo de elementos decorativos tan económicos y han logrado crear ambientes ¡de ensueño!

Las fotos serán muy llamativas y podréis crear diferentes rincones decorativos seleccionando los tipos de globos más adecuados. En este post, os enseñaremos algunas ideas e inspiración para decorar vuestra boda con los globos más originales: los transparentes. Los que ofrecemos en nuestra web, están hechos de un material resistente que permite rellenarlos. Un recurso de lo más llamativo que está muy a la moda.

Confetti

Podéis llenar estos globos, combinando diferentes tamaños, de confeti. Dependiendo de la decoración y el tema de vuestra boda podéis elegir entre confeti de colores, metalizados, sólo de un tono… ¡la decisión es vuestra!

Luces LED

Si vuestra boda es al aire libre y se alargará hasta el anochecer, unos globos con luces LED en su interior dejarán a los invitados boquiabiertos. Podéis utilizarlos como forma de captar la atención o marcar el camino a los invitados a través del lugar de la celebración.

Tiras de fantasía

No sólo lo que rellena el globo puede ser original, podéis optar por innovar con diferentes cintas, tiras y demás motivos para que vuestros globos lleguen al cielo.

Una explosión de diversión

¿Qué es lo más divertido de un globo? ¡Explotarlo! Escoge un momento de la fiesta (el inicio del baile, la tira del ramo…) para que vuestros amigos o familiares más cercanos exploten los globos y todo el confeti llene la estancia. Las fotos serán ¡una pasada!

¿Te ha gustado este post? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario