Los 10 detalles de boda perfectos

Una de las tradiciones más emotivas y divertidas de una boda es agradecer a los invitados su asistencia con un detalle de recuerdo. Es un buen momento para que podáis hablar con todos y haceros fotos.

Aunque los clásicos nunca pasan de moda, existen detalles muy novedosos que enamorarán ¡a todos! Siempre teniendo en cuenta algo imprescindible; que sean útiles.

En este post os mostraremos 10 detalles perfectos para regalar a los invitados y dejar un gran recuerdo en su memoria.

Gafas de sol

Puedes dar un toque divertido a tu boda, regalando gafas de colores. Además de hacer reír a tus invitados, lograrás unas fotos ¡muy llamativas!.

Chanclas

Si quieres asegurarte una pista de baile llena de personas, este es el detalle perfecto. Los tacones altos son el peor enemigo de las fiestas hasta el amanecer.

Bolsas aromáticas

Ofrecer una bolsitas rústicas con aromas que sean especiales para vosotros es un detalle duradero y especial que todos se llevarán a casa.

Botellas de vino

Este obsequio es una tendencia muy extendida en las bodas de este último año. Puedes personalizarlas con una frase bonita o vuestros nombres y la fecha del enlace. Un recuerdo con denominación de origen.

Pomperos

Puedes regalarlos junto con el arroz o los pétalos, las fotos serán ¡espectaculares! Además de aportar un toque mágico y divertido al resto de la boda.

Alfiler

Se trata de un clásico que ha logrado mantenerse gracias a los innumerables diseños que se han realizado. Puedes elegir un motivo que se relacione con tu personalidad o la temática de la boda.

Globos de colores

Si lo que buscas es una boda original y llena de color… ¡los globos son imprescindibles! Podéis contratar unas horas a un especialista para que haga formas diferentes interactuando con los invitados.

Para escribir

Los detalles útiles por excelencia son los relacionados con la papelería: bolígrafos, lápices, blocs de nota, etc. Hay muchas formas de personalizarlos y tus invitados agradecerán un obsequio que usarán con normalidad.   

Chapas

Al igual que los globos o las gafas de sol, con este obsequio tus invitados se divertirán, podrán elegir entre varios modelos la que más le guste y hacerse fotos muy originales.

Para los más peques

Si entre tus invitados hay niños, ¡es importante que no se aburran! Regalarles materiales para colorear, disfrazarse y jugar es una gran opción.

Y tú, ¿Ya has elegido que regalarás en tu boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario