Los mejores alfileres de boda

Seguimos haciendo listas de los mejores detalles de boda, esta vez le toca el turno a los alfileres. Hay mucha variedad de alfileres para bodas, los hay de bisutería, de pasta, de tela, etc. Y cada uno de ellos tiene su público.

¿Qué tipo de alfiler prefieras? Las novias por lo general saben qué tipo de alfiler quieren dar a sus invitados en cuanto al material y son muy fieles a esta idea. Las novias que van buscando un alfiler con perlita no va a terminar con alfileres de pasta y viceversa.

Los mejores alfileres de boda
Los mejores alfileres de boda

Los alfileres de bisutería suelen ser más clásicos en cuanto al diseño, pueden combinar perlas nacaradas o llevar incrustadas piedras brillantes blancas o de colores. Para los alfileres de pasta hay más variedad y sobre todo colorido. Los alfileres de pasta llaman mucho la atención ya que suelen ser de colores alegres, hay mucha variedad de los colores y las formas que tienen son más variadas: flores, animales, bolitas, lunas, soles…

A continuación vamos a ver el ránking o listado de los mejores alfileres de boda que las novias entregarán a sus invitadas.

  1. Alfiler de bisutería. Los alfileres de bisutería son los que más gustan a las novias, el número uno tiene aspecto de flor pero no es un diseño definido.
  2. Alfiler clásico con perla. Un alfiler elegante de bisutería con perla redonda con adornos que la cubren hasta la mitad.
  3. Alfiler de novia. Un diseño muy original y llamativo que representa a una novia hecha con pasta de fimo. No le falta ningún detalle: pendientes, velo y hasta los labios pintados.
  4. Alfileres coloridos. Alfileres con forma de flor que podrás elegir entre los colores o crear tu propio surtido.
  5. Alfiler de bisutería con brillantes. Flores de colores con pequeños brillantes incrustados.
  6. Flores coloridas y alegres para repartir entre las invitadas con las que podrás crear tu propio surtido de colores.
  7. Mariquita en hoja. Un detalle diferente y original para repartir como alfiler de bodas.
  8. Peineta de bisutería. Un diseño diferentes con forma de peineta para colocar como broche en la ropa.
  9. Divertidas mariquitas de colores variados hechas de pasta.
  10. Alfileres con formad e flor a elegir entre azules o fucsias.

¿Qué modelo te ha gustado más? ¿Con cuál te quedarías?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario