Los mejores detalles de boda para el verano

El verano es la época donde más bodas se celebran; el buen tiempo, las tardes más largas y, sobre todo, las vacaciones, hacen de esta estación la más popular entre los futuros novios.

Sin embargo, una boda de verano puede tener un gran enemigo para tus invitados, ¡el calor! Si quieres que tus invitados disfruten de cada minuto del gran día, te recomendamos que elijas algunas de las opciones que te vamos a mostrar como detalles de boda. Los usarán ese mismo día y se llevarán un gran recuerdo de vuestro día.

Una celebración ¡muy fresquita! 

Cada vez son más las parejas que se deciden por los abanicos y los pai pais como detalles de su boda. Las invitadas lo agradecen muchísimo y podrán disfrutar de su detalle desde el principio de la ceremonia.

Para ellos… ¡sombreros!

No sólo se trata de un detalle original que puedes usar como recurso decorativo, los sombreros permitirán que los invitados se lleven un recuerdo de lo más útil y las fotos de la fiesta ¡serán geniales!

Sombrita para todos

Las sombrillas de estilo asiático pueden dar un toque especial y diferente a tu boda. Podrás crear un rincón decorativo que llamará la atención de todos y las fotos con este accesorio ¡no pasarán desapercibidas!

Las gafas del sol… ¡imprescindibles! 

Tanto para las invitadas como para los invitados, este detalle será el protagonista de todas las miradas. Puedes elegirlas de colores variados para que puedan optar por las que más les gusten.

Y tú, ¿por qué opción te decantarías?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario