Los mejores regalos de boda para hombres

Según las opiniones de nuestros clientes hemos elaborado este ránking con las mejores ideas para regalar a los hombres en una boda. Aparecen los regalos que más éxito tienen entre los novios y los invitados y que puede servir de base para todos aquellos futuros novios que todavía no han sabido escoger los regalos de hombre.

Los mejores regalos de hombre para bodas
Los mejores regalos de hombre para bodas

Se trata de cinco detalles masculinos, pensados para el hombre y con los que sorprenderás a los invitados y familiares. Te los vamos a presentar y queremos que nos dejes tus opiniones, ¿qué regalo de boda es el que más te gusta? A cambio yo también te daré mi opinión pero tendrás que esperar un poquito.

Aquí va el ránking de los mejores regalos de boda para hombres:

  1. El primer puesto lo ocupa la petaca. Un detalle original que este año está gustando mucho a nuestros novios porque es un regalo que llama mucho la atención. Y es que las petacas no han pasado de moda, todo lo contrario, ¡están en pleno auge!
  2. Set de llavero y bolígrafo. Un detalle que no falla y con el que te aseguras el acierto al 100%. Se trata de dos productos que se utilizan de forma diaria y que además van personalizados con vuestros nombres. Como colofón es que ya vienen dentro de la cajita de madera para una presentación inmejorable.
  3. Vino tinto. Una botellita de vino para los hombres es un detalle sofisticado y que les gustará mucho. Además incluye todo lo necesario para su personalización por lo que cuando tus invitados decidan abrirla es seguro que se acordarán de vuestra boda.
  4. Navaja multiusos. Un accesorio que nunca pasa de moda y es que las navajas multiusos suelen sacar de más de un apuro. Incluye 11 prácticos accesorios y además vienen presentados en una cajita de madera con ventana transparente y un adhesivo personalizado. ¿Qué más le puedes pedir? Ah! El adhesivo lo puedes colocar en la caja pero también puedes optar por colocarlo en la navaja.
  5. Llavero corazón. Este detalle es el último que encabeza el ránking con los cinco mejores regalos para los hombres. Es un accesorio muy completo ya que se trata de un llavero de metal con forma de corazón y personalizado con diferentes adhesivos. Lo mejor de este regalo es que además de un llavero es un práctico y útil abrebotellas.

Como podréis ver este ránking incluye productos muy prácticos y con el que seguro que acertáis si estáis buscando regalar un detalle personalizado y que tenga carisma, que no deje indiferente a ningún invitado.

Ahora sí, te voy a dejar mi opinión. El regalo de bodas que yo elegiría para mi boda es el llavero para hombres. El motivo es porque estás regalando un corazón, una forma simbólica de lo que es el amor y la amistad hacia esa persona y que además va personalizado con el nombre de la pareja. Bueno, y ahora espero tu opinión, ¿cuál de estos regalos de boda te gusta más para los hombres?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario