Los Regalos de Boda Más Originales

La gran mayoría de los novios que están buscando los regalitos para sus invitados nos suelen decir que lo que quieren es un regalo original. Estos novios buscan que el detalle para los invitados no pase desapercibido y sea tratado como “un detalle más” si no que provoque comentarios entre sus seres queridos y que además conserven este regalo de boda como detalle.

Los Regalos de Boda más Originales
Los Regalos de Boda más Originales

¿Cómo conseguimos que nuestros invitados conserven los regalitos de nuestra boda? Basta con ofrecerles algo original y también práctico, algo que puedan utilizar y llame la atención.

Os vamos a proponer algunos de los regalos más originales que tenemos y que más gustan a nuestros clientes para ayudaros a la hora de decidir qué detalles queréis para vuestros clientes.

  1. Abanicos de sándalo. Un surtido de colores muy original que ya vienen presentados en bolsitas de organza del mismo color que el abanico. No son simples abanicos para bodas, se trata de originales abanicos de sándalo hecho en madera que desprenden un olor perfumado muy agradable.
  2. Puros de chocolate. Los tradicionales puros están siendo sustituidos por estos dulces. Con un sorprendente parecido en el exterior a un puro real se trata de reproducciones en chocolate cuyo envoltorio simula a los puros habanos auténticos.
  3. Perritos toalla. Estos simpáticos detalles se sirven en varios colores y son un bonito detalle para los invitados que causando furor entre nuestros clientes. Vienen presentados en una cajita de acetato listos para ser entregados y se trata de suaves toallas plegadas con esta forma tan original.
  4. Las petacas para bodas son otro detalle que gustará mucho a tus invitados. A pesar de que las petacas no están tan en uso como en épocas anteriores sí que es cierto que es un detalle que gustará mucho recibir. Estas petacas son detalles de boda originales para los hombres.
  5. Boli pintalabios. Cuando tus invitadas crean estar recibiendo un pintalabios en color rojo o rosa podrán ver que en realidad se trata de un práctico bolígrafo que podrán llevar en el bolso para tenerlo a mano en cualquier ocasión.
  6. Alfileres de novia. Esta tradición de regalar alfileres a las invitadas ha sufrido un cambio más moderno. Las novias no buscan los alfileres tradicionales si no que buscan algo más alegre y divertido como estos alfileres que tienen forma de mujer rubia, morena o castaña a elegir.
  7. Rosas de Jabón. Tus invitadas recibirán una bonita rosa envuelta en papel celofán perfectamente decoradas pero en realidad se trata de una rosa cuyos pétalos están hechos de láminas de jabón.

Estos son algunos de nuestros regalos que más están gustando a los invitados por su gran originalidad y por ser un detalle práctico. Si te han gustado bastará con que los decores y personalices con una bolsa de organza, tarjeta de cartón o etiqueta adhesiva impresa con el texto de tu boda.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección. ¿Qué detalle es el que más te ha gustado? Ayuda a nuestras novias con la elección de los regalitos dejando tu opinión.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario