Los Regalos de Boda más Originales

El día de la boda siempre tratamos de que todo lo que nos rodea tenga un ambiente especial, diferente y único. Conseguir este ambiente y que nuestros invitados tengan también esta sensación es posible si ponemos empeño y énfasis.

Los regalos de boda más originales
Los regalos de boda más originales
Alfiler de Novia
Alfiler de Novia

Es importante elegir la temática de la boda y que los invitados no se olviden que están en nuestra boda y para ello podemos ayudarnos de pequeños detalles y obsequios para tus invitados muy originales.

La unión en matrimonio de los novios será el tema principal del día y también puede estar presente más adelante gracias a los detalles de tus invitados que conservarán como un detalle especial.

Estos detalles y regalos de invitados pueden ser muy originales y pueden sorprender a tus seres queridos. Una forma muy elegante y bonita para que tus invitados se lleven una grata sorpresa es que estos detalles tengan la forma de los novios. Con estos detalles tan visuales y llamativos conseguirás que el recuerdo de tu boda siga presente en tus invitados.

Hay muchos productos que tienen formas de novios y que utilizan el vestido de novia y el traje del novio como parte importante de su diseño. Estos detalles están pensados exclusivamente para repartir como recuerdos de boda y tienen una gran originalidad.

  • Alfileres de novia. Divertidos alfileres para repartir entre las invitadas el día de la boda como es tradición. Los alfileres están hechos de pasta pero tienen forma de novia con velo incluido.
  • Cajitas con forma de novios. Unas cajitas de gran éxito entre los novios ya que están hechas de cartón y tienen mil y un uso: decoración, para rellenar de peladillas, para presentar alfileres, para colocar dentro un detalle pequeño o recuerdo, presentar el arroz, etc.
  • Llaveros y pastilleros. Él y ella tienen sitio en estos pastilleros tan elegantes que son de metal y tienen forma de corazón. Además simulan a una pareja de novios donde el novio va de chaqué y la novia tiene un bonito vestido. La utilidad de este regalo tan original para bodas puede ser muy amplio, desde pastillero a cajita para guardar pequeños objetos y también puedes presentar en ellos pequeños caramelos.
  • Set de vino: tapón para el vino y sacacorchos. La pareja que no debe faltar a unos invitados que les guste el vino. Vienen presentados en una caja muy original con decoraciones que simulan la forma completa de los novios. Como curiosidad la novia será el tapón de vino y el novio es el sacacorchos con pajarita para ayudarnos a abrir la botella.

Estos son algunos de los regalos más solicitados que imitan muy bien a una pareja de novios. Te recomendamos todos estos detalles ya que se trata de regalitos con gran originalidad.

Estos son los regalos de boda más originales, ¿te han gustado? ¿los elegirías para tu boda? Esperamos como siempre tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario