Manualidades para una boda

¡Hola de nuevo chicas!

La semana pasado estuvimos hablando sobre ciertos trucos para ahorrar a la hora de organizar vuestra boda. Uno de esos trucos consistía en crear vosotras mismas algunos elementos de la boda como la decoración, el photocall, los centros de mesa, etc. Además de evitar el gasto que supone comprarlos o encargárselos a un profesional, hacerlo vosotras tiene el valor añadido de que será algo único y original que habréis hecho con todo el cariño del mundo. Y si encima, «liáis» a vuestro novio, familiares o amigos para que os ayuden, la preparación será más divertida y vuestros seres queridos se verán involucrados en el proceso. ¡Qué más se puede pedir!

Aquí os mostramos algunas ideas que hemos recopilados y que fácilmente podéis recrear con elementos muy simples y económicos. Como siempre, Novidistribuciones colabora con nosotros para enseñarnos las mejores opciones.

Una manera muy bonita de saber dónde debe sentarse cada invitado, es colocar su nombre en la servilleta y un adorno floral. En este caso, podríamos utilizar este pic de flores y la tarjeta sin impresión Victoria. Una manera muy bonita de indicar dónde debe sentarse cada invitado, es colocar su nombre en la servilleta y un adorno floral. En este caso, podríamos utilizar este pic de flores y la tarjeta sin impresión Victoria.  Una manera muy bonita de indicar dónde debe sentarse cada invitado, es colocar su nombre en la servilleta y un adorno floral. En este caso, podríamos utilizar este pic de flores y la tarjeta sin impresión Victoria.  http://bit.ly/2dJCFlz http://bit.ly/2cGbkeS
Una manera muy bonita de indicar dónde debe sentarse cada invitado es colocar su nombre en la servilleta y decorarla con un adorno floral. En este caso, podríamos utilizar este pic de flores y la tarjeta sin impresión Victoria.

 

¡Nos encanta esta idea! Utilizar los pai pai de colores para crear un mural. De esta forma, se puede decorar tanto el candy bar como el photocall. Podéis combinar los colores y crear vuestra porpia composición. Además, para el photocall podéis usar el set pensado para ello.
¡Nos encanta esta idea! Utilizar los pai pai de colores para crear un mural decorativo. De esta forma, se pueden adornar tanto el candy bar como el photocall. Podéis combinar los colores y crear vuestra propia composición. Además, para las fotos podéis usar el set diseñado para photocall.

 

¡Un tendedero de recuerdos! con las pinzas de madera y una cinta de color plata puedes crear una guirnalda con vuestras fotos más especiales. Una manera de incluir a vuestros conocidos en la celebración.
¡Un tendedero de recuerdos! Con las pinzas de madera y una cinta de color plata puedes crear una guirnalda con vuestras fotos más especiales. Una manera de incluir a vuestros conocidos y los momentos compartidos con ellos en la celebración.

 

Si no os convence la idea de un libro de firmas podéis elegir esta increíble opción. ¡Un árbol de huellas! Así, tendréis un recuerdo de los invitados que podéis enmarcar y colgar en vuestra casa en el futuro.
Si no os convence la idea de un libro de firmas podéis elegir esta increíble opción: ¡un árbol de huellas! Así, tendréis un recuerdo de los invitados que podréis enmarcar y colgar en vuestra casa en el futuro.

 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que os sirvan como inspiración para vuestra boda. Tenemos más proyectos que queremos enseñaros y lo haremos en próximos posts.

Si ya estáis hechas unas expertas y habéis realizado algún diy para un evento, no dudéis en compartirlo con nosotros. ¡Nos encantará verlos!

¡Hasta el viernes que viene!

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario