Maquillaje para Novias

El día de la boda es importante que luzcas hermosa, un buen maquillaje con el que te sientas a gusto y cómoda será lo que necesitarás. Al igual que de diario no todas nos maquillamos con el mismo estilo, el día de la boda debe ser igual. Las novias que estén acostumbradas al maquillaje diario podrán utilizar un maquillaje más llamativo. Y las novias que no suelen utilizar maquillaje les aconsejo que opten por un look más natural. El motivo es porque lo más importante es que la novia se sienta cómoda un día tan importante.

Si preguntas qué look es el más adecuado para el día de tu boda, la mayoría de la gente te dirá que el día de tu boda debes ser una novia con un maquillaje muy natural y que no destaque en exceso. De hecho, la mayoría de las novias todavía optan por este tipo de maquillaje pero en este post queremos que por lo menos, pienses en otras opciones para maquillarte ese día.

Maquillaje para Novias
Maquillaje para Novias

Otro día hablaremos de maquillajes más tradicionales pero en este post queremos enseñarte otras opciones. Como hemos dicho lo importante es que estés a gusto contigo misma, si eres una persona acostumbrada a llevar maquillaje te proponemos que el día de tu boda te arriesgues con un maquillaje diferente, lo mejor siempre será que vayas a ver a un profesional especializado en novias y junto a él acordéis cómo será el maquillaje de ese día. Es importante que el maquillador o maquilladora de la novia la conozca, sepa sus gustos y el estilo así como que conozca algún detalle sobre la boda y el vestido para que pueda encajar el maquillaje que llevará ese día.

El maquillaje para novias que te proponemos es que utilices tonos de rosas y marrones, para los ojos podrás utilizar un ahumado pero en lugar de con negro deberías probar con el color marrón que da un aspecto más elegante y menos radical. Si eres atrevida puedes utilizar un eye-liner más marcado. Para las pestañas prueba con algo diferente: ¿qué tal pestañas postizas para el día de la boda? Hoy en día hay muchos tipos de pestañas postizas y seguro que junto con tu maquillador encontráis las pestañas que se adaptan a tu estilo: más tupidas, más largas, solo en el extremo exterior e incluso de colores.

Pestañas para Bodas
Pestañas para Bodas

Los labios deben estar perfectamente perfilados aunque el resto de días no seas una seguidora del perfilador para labios. Y utiliza un color acorde con el resto del maquillaje, no olvides llevarte el carmín o barra de labios o gloss para retocarte a lo largo del día.

Para la piel será importante que utilices el producto adecuado dependiendo de tu tipo de piel, hay muchos tipos de piel, el color de la piel será un punto importante a tener en cuenta en esta ocasión. En cualquier caso os aconsejamos un maquillaje con base mate que evite brillos.

¿Qué tipo de maquillaje prefieres para tu boda? ¿Natural o algo más atrevido? Déjanos tu opinión.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario