Mariposas en tu boda

Sabemos que muchas de vosotras sois unas auténticas enamoradas de las mariposas. Se trata de animales de una belleza espectacular y que están relacionadas con el buen humor, el romanticismo, un clima agradable, etc.

Quizás es por eso que muchas de las novias eligen este pequeño animalito para su boda. Si eres de las que quiere que las mariposas estén presentes en un día tan especial para ti. Aquí vas a conocer cómo podrás decorar tu boda con pequeñas mariposas.

Mariposas para decorar la boda
Mariposas para decorar la boda

Aquí tienes algunos ejemplos de detalles para la boda que llevan a la mariposa como uno de los detalles principales. En primer lugar los conocidos toppers para decoración que podrás colocar desde adornando un pastel o como decoración de un jarrón, tú eliges qué hacer con ellos. Otro detalle imprescindible para la boda son los cojines para llevar las alianzas, te presentamos uno que tiene en el centro una bonita forma de mariposa. Y como detalle para los invitados te proponemos un práctico marcapáginas de metal, láminas de jabón con forma de mariposa y deliciosos chocolates decorados con una pincita de mariposas.

Alfileres de Mariposas
Alfileres de Mariposas

Un detalle fundamental para tus invitadas son los alfileres de la boda. Aquí tienes varios modelos diferentes de alfileres con forma de mariposa. Tendrás para elegir alfileres de pasta, con alegres colores a elegir para que escojas el color que más te guste o para crear tu propio surtido. Otro modelo de alfileres que son muy demandados son los de bisutería como este de arriba.

Si quieres deslumbrar a tus invitados no dudes en utilizar un bouquet con forma de flor para clavar los alfileres, parecerá que la flor está llena de alegres mariposas.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas. Si las pones en práctica en tu boda, no dudes en contárnoslo.

 

 

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario