Mesas dulces en bodas ¿siguen a la moda?

Las mesas dulces se han convertido en un imprescindible en la organización de una boda en los últimos años. Y es que, ya son muchos los invitados, que dan por hecho un momento dulce a la hora del baile.

Sin embargo, como suele pasar con las modas, puede que las mesas dulces se hayan quedado un poco anticuadas. Esto no quiere decir que no puedas tener tu mesa dulce el día de tu boda, recuerda que vuestra decisión ¡es lo más importante!

Y, como somos muy amantes de las golosinas, y sabemos que no somos los únicos… En este post os mostraremos ideas muy innovadoras de mesas dulces.

Palomitas

Aunque sean las reinas del cine, también pueden serlo en tu boda. Puedes ofrecerlas recién hechas para llenar el espacio de ese inconfundible aroma y que nadie pueda resistirse. También es una gran idea ofrecerlas de sabores, será un detalle único con los invitados.

Donuts

Es una opción que llenará de color y dulzura el espacio. Los invitados lo usarán como improvisado photocall ¡seguro!

Helados

Ideal si la boda es en verano, los invitados agradecerán muchísimo un aperitivo tan refrescante y delicioso. ¡No olvidarán ese detalle!

 

¿Tienes hambre? ¡Nosotros también!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario