Monederos para regalar en bodas

Los monederos para bodas se están convirtiendo en un regalo en auge que cada vez se utiliza más para repartir el día de la boda a las invitadas. ¿El motivo? Es fácil, los monederos son un complemento que todas las mujeres utilizan diariamente y que además tienen unos diseños y colores muy alegres, algo que los hace muy llamativos como regalo de bodas.

Monederos para bodas: variedad en diseños y colores
Monederos para bodas: variedad en diseños y colores

Hay muchos tipos de monederos para regalar: monederos con cremallera, mini monederos con anilla para colgar, de cierre de boquilla, carteras con compartimentos, etc. Los tres primeros son los que más éxito tienen entre los novios porque son los que resultan más económicos y su variedad y surtido resultan más llamativos.

Si ya te has decidido por un monedero como regalo de boda habrás visto también que hay muchos colores y diseños diferentes donde elegir. Te aconsejamos que cuando elijas un monedero pienses también en la forma en que lo vas a presentar. Lo más habitual es hacerlo utilizando las bolsas de organza de diferentes tamaños que se adaptan a los monederos. Elige una bolsita que por su tamaño y color encaje muy bien con el monedero, si lo deseas también puedes elegir varios colores de bolsas de organza para darle un surtido de colores muy alegre cuando lo repartas entre las invitadas.

Ejemplo de presentación de un monedero para bodas
Ejemplo de presentación de un monedero para bodas

Coloca el monedero dentro, cierra la bolsa de organza y cuelga de una de las cintas la tarjeta personalizada con vuestro nombre y la fecha del enlace. Ya tendrás listo tu regalo de bodas en un tiempo record, y lo mejor es que lo habrás hecho sin apenas gastar dinero. Verás que el resultado es muy vistoso y que tienes monederos para todos los gustos. Los más alegres e infantiles puedes repartirlos entre las niñas o adolescentes y los monederos en color negro o grises para las mujeres de más edad.

¿Quieres ver todos los monederos para bodas que tenemos disponibles? Visita: https://www.novodistribuciones.com/127-monederos-y-cuelgabolsos.html

¿Qué te ha parecido este post? ¿Elegirías un monedero como regalo de bodas para tus invitadas? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario