Novias de Invierno

Winter is coming! Y a pesar de que parece que una boda es cosa de la primera y el verano hay muchas novias románticas que deciden casarse en esta época.

novios-invierno

Una boda de invierno tiene muchas ventajas: la naturaleza ofrece paisajes preciosos y las calles se preparan para recibir la Navidad. ¿Te imaginas tu boda bajo la nieve? Tendrás de recuerdo unas fotos preciosas.

c9ccc72221cd4fcf95c9cec72890e812

También, un enlace en este momento del año permite exhibir diseños que en otras estaciones no serían posibles: vestidos largos, abrigos, tocados… Si siempre has soñado con un vestido clásico, con mangas largas y corte sencillo es obvio que el invierno es la época perfecta para ti. Además, tus invitados lucirán elegantes y sofisticados con sus looks invernales.

vestido

Podrás crear una decoración preciosa, jugando con los elementos propios de la estación y utilizando una iluminación cálida, incluso usar velas para alumbrar el espacio. También las flores de esta época, sobre todo las silvestres, son preciosas y con ellas conseguirás unos arreglos florales, incluido tu ramo, espectaculares.

final

Una de las ventajas más importantes de celebrar una boda de invierno es que, al estar fuera de la temporada oficial de bodas, os podéis ahorrar bastante dinero en el catering y en el lugar de celebración. Además, seguro que tendréis más fechas para escoger puesto que no tanta gente quiere casarse durante estos meses.

winterwedding32

Para este tipo de enlaces es necesario que todo vaya en consonancia: el vestido, la decoración, el banquete, incluso los regalos. Unos detalles de estilo romántico o que remitan a la estación serán perfectos.

regalos

Si eres de las afortunadas que celebra tu boda en invierno: ¡felicidades! Esperamos que todas estas ideas os hayan servido de inspiración.

¡Hasta la semana que viene!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario