Novodistribuciones.com en BodaSur

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El salón de bodas BodaSur es una de las mayores ferias que se realizan a nivel nacional en nuestro país y que congregan a un gran número de profesionales del sector. Este año va a tener lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) los días 19-20-21 de Octubre y Novodistribuciones.com vamos a estar presentes con un stand propio.

Nos parece interesante que todos aquellos que quieran celebrar su enlace se asesoren en este tipo de salones de bodas para que puedan elegir y ver las opciones disponibles que tienen a la hora de preparar el enlace y la celebración.

Novodistribuciones en BodaSur

Las ferias y salones de Bodas son un lugar interesante para ello y nosotros vamos a llevar muestras de nuestros productos y además te asesoraremos para que encuentres el mejor regalo para tus invitados según tus gustos, presupuesto, cantidad de invitados, etc. También te ayudaremos con cualquier duda que tengas en cuanto a los detalles y recuerdos de invitados de tu boda. Te podemos adelantar que contaremos además con increíbles descuentos para los asistentes que realicen su pedido con nosotros y también promociones especiales.

Busca en BodaSur el stand de Novodistribuciones.com y sorpréndete con detalles y regalos de boda originales y diferentes que no habías visto antes. Sin duda el mejor recuerdo para que sus invitados se lleven de tu boda.

Nuestros productos tienen los mejores precios del mercado, compruébalo y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Te recordamos que puedes conseguir tus pases gratuitos para la feria, para ello entra en la web de BodaSur e infórmate.

Iremos desvelando más noticias en próximos posts y en facebook.

¡Te esperamos!

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

2 comentarios en «Novodistribuciones.com en BodaSur»

Deja una respuesta