Nueva tendencia: tubos de ensayo para bodas

Si tu boda se acerca estarás buscando nuevas tendencias para encontrar las más adecuadas a tu personalidad y la de tu pareja. En los últimos años, las novedades en accesorios y decoración para bodas se han multiplicado. Por ello, puede resultar difícil identificar entre tantas opciones las que más combinen con vuestro estilo.

En este post vamos a proponerte una opción que te encantará por su versatilidad, su originalidad y, sobre todo, su precio. Los tubos de ensayo.

Los tubos de ensayo son un accesorio muy llamativo que perdurará en el recuerdo de tus invitados. Además, puedes darle muchos usos diferentes según el tipo de boda que desees o el momento en el que quieras repartirlos.

Arroz

El uso más tradicional que puedes darle es para repartir el arroz en tus invitados. Resulta una forma cómoda y original de ofrecerlo. Puedes colocarlos en una cesta o un cubo a la entrada de la ceremonia para crear un rincón decorativo.

Detalle aromático

El olor permanece en la memoria durante años, es el recuerdo que más perdura en nosotros. Por ello, rellenando unos tubos de ensayo con semillas o flores secas conseguirás un detalle especial y único. Tu boda tendrá su propio perfume.

Detalle dulce

¿A quién le amarga un dulce? Si buscas un detalle que sirva para niños, mujeres y hombres la clave es un regalo gastronómico. Llena tubos de ensayo con mini lacasitos o caramelos y ¡todos querrán uno!

Otra opción muy original, es crear monodosis de capuchino o chocolate caliente. Triunfarán en las bodas de otoño-invierno.

Copas con glamour

Dale un toque sofisticado a la barra libre ofreciendo a tus invitados tubos de ensayo con diferentes combinaciones de semillas, frutos y flores para crear los mejores gin tonics. ¡Serán un éxito!

¿Ya has elegido tu opción favorita?

Deja un comentario