Nuevas ideas para regalos de boda

Hoy queremos enseñaros nuevas ideas para sorprender a los invitados de vuestra boda. Regalitos diferentes y originales para todos ellos que se encuentran entre nuestros detallitos de boda que más gustan a las novias.

En el puesto número cinco se encuentra este abanico de madera calado que se entrega junto con una bolsita de organza rosa y una tarjetita donde podrás escribir el texto que más te guste. Es un detalle de bodas pensado para las mujeres que resultará muy práctico de cara al buen tiempo.

Abanico de Madera para Bodas
Abanico de Madera para Bodas

En siguiente lugar una práctica pashmina de diferentes colores en surtido que se presentan en una cajita de color a juego. Además se personaliza gracias a una etiqueta que se incluye.

Pashminas para Regalar en Bodas
Pashminas para Regalar en Bodas

En el puesto número tres otro abanico, esta vez de colores surtidos que vienen también con bolsita, tarjeta y flor decorativa. La diferencia es que estos abanicos están hechos con madera de sándalo y desprenden un agradable aroma al abanicarse con él.

Abanicos de Sándalo para Bodas
Abanicos de Sándalo para Bodas

Segundo lugar para un set de hombre formado por cuatro prácticos accesorios: bolígrafo, llavero, cortaúñas y linterna. El éxito está asegurado para tus invitados, que disfrutarán con este detalle personalizado con un adhesivo y que sirve para cualquier edad.

Regalos de Hombre para Bodas
Regalos de Hombre para Bodas

En el primer puesto un detalle que destaca por su presentación y buen gusto: un set de bolígrafo y navaja multiusos que se presentan en cajita de madera con ventana para poder ver el interior. Viene personalizada con un adhesivo con dibujo de corazón donde aparecerán los datos del enlace. Un detalle que a los hombres les encanta.

Set de Boli y Navaja para Bodas
Set de Boli y Navaja para Bodas

Esperemos que os hayamos ayudado a elaborar vuestra lista de detalles para la boda. Estas son solo algunas ideas, hay muchos más detalles disponibles.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario