¿Peladillas en tu boda? Un regalo muy dulce

Las peladillas son un dulce muy típico que está hecho de azúcar y de almendra. Son un regalo muy tradicional que debe estar presente en cualquier celebración y debemos repartirla entre los invitados también el día de la boda.

En un post anterior ya hablamos sobre el origen de las peladillas. Las peladillas en la boda pueden ser un símbolo de buena suerte, una tradición que todavía se mantiene y que el día de tu boda podrás modernizar. ¿Cómo puedes entregar peladillas el día de tu boda? Acompáñalas de regalitos prácticos y divertidos, utiliza peladillas de chocolate que gustarán a todos los invitados, usa peladillas de colores, etc. Son muchas las formas de utilizar las tradicionales peladillas pero no te olvides de darles un toque moderno y actual. Los regalos dulces para bodas bien sea solos o acompañados son un detalle que gustarán a todos tus invitados, un acierto seguro.

Peladillas, un regalo dulce para tus invitados de boda.
Peladillas, un regalo dulce para tus invitados de boda.

Te vamos a dar algunas ideas para que puedas personalizar las peladillas el día de tu boda para que las entregues a los invitados.

  • Podrás utilizar tubos de acetato para rellenar, cajitas divertidas, cestas y bolsitas de organza de colores para rellenarlas con tus peladillas. Basta con que les coloques un adhesivo, tarjeta o decoración de bodas y ya tendrás listas las peladillas para entregar.
  • Acompáñalas de otros regalos. Si tienes pensado repartir entre los invitados además de las peladillas un pequeño detalle, podrás presentarlas juntas utilizando tu imaginación. Cintas de organza o rafia para unirlas, un poco de silicona, etc son pequeños trucos que te ayudarán a que estos regalos los puedas entregar juntos. Mira las imágenes para ayudarte en tu elección y verás la cantidad de posibilidades que hay según el regalo que tengas pensado dar.
Divertidos regalos de boda con peladillas
Divertidos regalos de boda con peladillas

¿Qué peladillas utilizo para mi boda? Si te estás haciendo esta pregunta te recomendamos que elijas las peladillas de color blanco o las rojas ya que ambos colores son símbolo del amor y el día de tu boda quedarán genial. También podrás optar por otro color de peladillas para combinarlas con tus regalos, hay mucha variedad de colores en peladillas que podrás elegir.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos para que el día de tu boda no falten las peladillas, una tradición que muchas novias mantienen y siguen repartiendo en este día tan especial. ¿Qué tipo de peladillas te gustan? ¿Prefieres repartir el regalo de las peladillas solo o acompañado de otros detalles?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario