Peluches para Bodas

Aunque los peluches suelen relacionarse más con los niños y los eventos infantiles no dejan de ser un detalle entrañable que también podrás utilizar el día de tu boda. ¿Cómo utilizar un peluche en mi boda? Si te estás preguntando esto antes que nada hay que dejar claro que no todos los peluches valen. Nosotros estamos pensando en los peluches de boda pensando en estos muñequitos entrañables que están vestidos de pareja de novios.

Peluches para Bodas
Peluches para Bodas

En este caso la pareja de ositos de peluches vienen preparados para dar el sí quiero igual que tú, no les falta detalle ninguno y puede resultar muy gracioso utilizarlo el día de tu boda.

Ahora sí que llega la hora de responder a la pregunta de ¿Cómo utilizar un peluche en mi boda? Te vamos a dar algunas ideas que seguro que te resultan interesantes.

  • En lugar de utilizar algún objeto decorativo tradicional da el cambiazo y coloca esta pareja de novios. Por ejemplo, el día de la boda es habitual que en la bandeja trasera del coche nupcial haya flores. Bueno, nosotros te proponemos que cambies las flores por la pareja de novios que podrán saludar a todos los que miren desde fuera del coche.
  • Como decoración también los podrás utilizar si los colocas en las mesas de los niños a la hora del banquete. Un detalle que gustará a los pequeños y que dará un toque especial a la mesa de los peques. Seguro que los pequeños se llevan a casa a esta pareja de novios y conservan un detalle muy original de tu boda.
  • Por norma general los peluches en la boda se suelen utilizar para regalar, principalmente a algún amigo o familiar que tenga pensado pasar por el altar en poco tiempo y con los que los novios tengan una relación muy especial. Haz la entrega de este detalle a la pareja como símbolo del cariño que os tenéis.
Pareja de peluches en el coche nupcial.
Pareja de peluches en el coche nupcial.

Estas serían las tres principales propuestas pero también puedes combinarlas, por ejemplo, lleva la pareja de ositos vestidos de novios en el coche nupcial pero a la hora del banquete regálaselo a esa persona especial. De esta forma no solo tendrá un bonito detalle si no que conservará algo que ha formado parte de tu boda.

¿Te ha gustado este post? ¿Has utilizado peluches el día de tu boda? Háblanos de ello.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario