Perros en una boda ¿sí o no?

Las tendencias en las bodas se dirigen hacia ambientes más relajados. Donde las normas de  ¨etiqueta¨  se dejan un poco de lado para dar paso a la diversión. Siguiendo esta línea, cada son más las parejas que incluyen a sus mascotas en su gran día.

Las mascotas forman parte de nuestra vida y, para mucho, son un miembro más de la familia. Por lo que, es lógico, que tengan un papel en un día tan importante como el de la boda.

Hay opciones muy divertidas y entrañables de que un perro tenga protagonismo en una boda. A continuación, te detallamos algunas para que encuentres inspiración.

Si confías en la obediencia de tu perro, colgarle un cartel o pizarra al cuello donde anuncie la llegada de la novia ¡es una gran idea! Los invitados se quedarán boquiabiertos y las fotos serán preciosas.

¿Qué mejor compañía que la de tu perro en la organización de tu boda? Seguro que es el que más ha compartido, contigo y tu pareja, las noches en vela preparándolo todo. Así que… ¿no crees que debes nombrarlo tu ¨perro de honor¨?

Otra opción es que lleve los anillos al altar. Aunque, debes confiar casi ciegamente en la obediencia y buen comportamiento de tu perro. Ten en cuenta que habrá muchos invitados y se trata de un lugar que no conoce.

Si no quieres riesgos, puedes pedirle a alguien de tu confianza que, una vez finalizada la ceremonia, recoja a vuestro perro para las fotos. Si rodeas su cuello con una corona de flores similar al ramo de novia ¡serán una fotos mágicas!

También puedes tener un detalle muy dulce con una figura de tarta tan original como la que te mostramos aquí.

¿Introducirías a tu mascota en tu gran día?

Deja un comentario