Personalizar Regalos de Boda

A la hora de personalizar nuestros regalos de boda para los invitados tenemos varias opciones en el mercado. En un post anterior ya hablamos de la posibilidad de personalizar los regalos de boda con tarjetas y etiquetas adhesivas y del buen resultado que estas nos daban.

Regalos para tus invitados de boda
Regalos para tus invitados de boda

Hoy quiero proponeros de otra forma de personalizar los regalos de boda. Nuestros detalles para invitados queremos que sean únicos y llamativos, y que transmitan que han sido una parte de la boda de forma que cuando nuestros seres queridos y familiares miren su regalo recuerden el día tan importante en el que se recibió.

Hay muchas novias y novios que nos preguntaban por una forma más sencilla de personalizar los regalos sin necesidad de comprar accesorios para complementarlos. A todos esos novios les enseñamos este tipo de producto.

Son regalos varios que van personalizados para el día de la boda con nuestro diseño exclusivo de pareja de novios. Todos estos productos pertenecen a nuestra colección Will & Grace, una pareja de novios muy simpática que posa en diferentes posturas: dándose un beso, Will cogiendo en brazos a Grace, subidos en una moto o sobre un Rolls Royce.

Podrás encontrar estos diseños sobre espejos, sets de manicura, llaveros, tarjetas, etiquetas e incluso invitaciones de boda.

Podrás dejar que esta simpática pareja os acompañe en este día tan especial, primero personalizando las invitaciones de boda para vuestros invitados y después formando parte del regalo que les deis el día del enlace como recuerdo.

¿Qué modelo os gusta más? ¿Quieres que formen parte de este día? Solo tienes que elegir el producto que más te guste.

Regalos personalizados de boda
Regalos personalizados de boda
Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario