Planificar tu boda paso a paso: 1 semana para el gran día

¡Estás en tu última semana de soltera! ¡Enhorabuena! Te queda muy poco para celebrar un día tan especial, no debes olvidar que este día debes estar radiante y para esto es importante que los meses anteriores te hayas planificado bien para tenerlo todo preparado.

Si puedes, te aconsejamos que delegues las posibles decisiones sobre la boda que haya que tomar en esta última semana en alguna amiga, hermana o familiar cercano.

Esta última semana los asuntos que debes cerrar son muy sencillos pero también muy importante.

Busca tu vestido de novia, tenlo cerca y bien guardado para evitar que se pierda y que se manche. Mantenlo a buen recaudo y tenlo controlado.

Lo mejor que puedes hacer es regalarte a ti misma un día en un spa. Puedes ir sola o acompañada, lo importante es relajarse y disfrutar de un día tranquilo sin preocupaciones y olvidándote de todo aquello que tenga relación con la boda. Por unas horas te vendrá bien esta desconexión: masajes, tratamientos, balneario, sauna, chocolaterapia… todo vale!

Spa para novias

No olvides preparar la maleta para que tengas todo listo el día de la boda, que un familiar tuyo la haga llegar al hotel donde te alojarás en tu noche de casada para tener a mano todo lo necesario. Si dejas la maleta preparada y se la puedes llevar a tu familiar será una preocupación menos que tendrás en mente.

Arregla el transporte para tu luna de miel. Dependiendo desde dónde salgas te llevará más o menos tiempo pero es importante tener presente cómo vas a ir al aeropuerto para ir a tu luna de miel. Un taxi sería lo ideal, que te fuera a buscar, te llevara las maletas y te dejara en el mismo aeropuerto. Aunque a veces es mejor que os acerque un familiar. Si sales desde un lugar donde no hay aeropuerto tendrás que reservar billetes o combinaciones de tren o autobús que te lleven lo más directamente posible al aeropuerto.

Y lo más importante es que esta semana la disfrutes al máximo! Son tus últimos días como soltera antes de lo que para muchas parejas es un gran cambio, por lo tanto, rodéate de tus familiares, amigos y seres queridos y disfruta de momentos con ellos que también recordarás durante toda tu vida.

Esta ha sido la planificación de tu boda paso a paso. No debes olvidar que cada boda es diferente, hemos querido recoger en estos post los aspectos más importantes de lo que sería una celebración tradicional.

Espero que hayáis disfrutado y sobre todo que os hayan gustado los consejos de estos post.

Como en cada post, os animamos a compartir con nosotras tu experiencia ¿Te queda una semana para la boda? Ahora, más que nunca queremos que nos digas tus sensaciones, anécdotas que te hayan pasado y todo lo que quieras. 

Siguenos
Publicada el
Categorizado como Bodas, Novias

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario