Planificar tu boda paso a paso: a menos de 2 meses

¿Menos de dos meses para el gran día?

Sin duda, estás en la recta final del día más importante de tu boda, y ahora, no puedes dejar nada sin cerrar. Te vamos a ayudar con los últimos aspectos que debes cuidar para que el día de la ceremonia sea perfecto y puedas disfrutar plenamente de él y de tus invitados.

Si ya te encuentras a dos meses o menso para tu boda no te olvides de:

  • Acude a tu fotógrafo para tratar los aspectos más importantes de ese día: dónde tomaréis las fotos, listas de fotos que quieres que aparezcan en el álbum. Muchos novios tienen claro lo que quieren reflejar en su álbum de bodas, aunque la mayoría de los fotógrafos les aconseja que simplemente disfruten del día y que ellos se encargarán de los momentos más especiales. Si bien es cierto que si por ejemplo durante el banquete tienes pensado ofrecer algo especial a tus invitados, los fotógrafos deben estar avisados para poder captar ese momento concreto. Siéntate a hablar con ellos para intercambiar opiniones.
  • Coge toda la documentación que has ido acumulando estos meses y asegúrate de que no tengas ningún pago pendiente a tus proveedores.
  • Si tras el banquete has contratado una orquesta habla con ellos para que sepan qué canción quieres que toquen en vuestro primer baile como marido y mujer así como el tipo de música que quieres que suene el resto de la noche.
  • Entrega las invitaciones a tus invitados. Y no te olvides también de enviar las invitaciones a aquellos familiares e invitados que no se encuentran cerca, de esta forma tendrán tiempo de organizarse. No olvides que si has tenido la opción de reservar un hotel o autobús para ese día debes comunicárselo para que sepan dónde podrán alojarse y cómo llegar a los lugares señalados.
  • Celebra tu despedida de soltera. Es muy habitual que el novio y la novia celebren de forma conjunta si no toda, al menos parte de sus despedidas. Con tan poco tiempo de plazo para tu boda, el día de la despedida de soltera te aconsejamos que la disfrutes. Reúnete con tus seres queridos, tus mejores amigas y familiares del novio y disfrutad de una noche única, el buen rato está asegurado.
Celebra tu despedida de soltera
  • Cuando te falte un mes aproximadamente tendrás que realizar la última prueba del vestido de novia. Muy importante que mantengas tu silueta en el último mes, trata de llevar un ritmo de vida normal para evitar perder unos kilitos que provoquen que el vestido no se ajuste a la perfección.

Estos son los aspectos importantes. ¿Lo tienes todo preparado? Ahora sólo te queda disfrutar de este último mes que te queda. En el próximo post te indicaremos ya los últimos pasos para tu boda, estarás a sólo 1 semana!!!!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario