Porta alianzas ¿cuál elegir?

Al igual que en el resto de preparativos de una boda, lo más importante es la opinión de los novios. Cada detalle debe elegirse pensando en los gustos de ambos, por encima de todo.

Además, es importante tener en cuenta las tendencias actuales, la temática de la boda y la decoración para que todo tenga sentido y quede ¡precioso!

Por eso, hoy nos centraremos en el porta alianzas. Aunque no parezca algo importante, estará presente en uno de los momentos más especiales del gran día; el intercambio de anillos. Por lo que aparecerá en muchas fotos que quedarán para el recuerdo, ¿aún piensas que no tiene importancia?

Existen muchas formas de llevar las alianzas al altar. Normalmente, suelen llevarlo los niños que participen en la ceremonia, aunque actualmente está de moda ser diferente e incluso hay bodas en las que los anillos los entregan las mascotas de los novios.

Al igual que hay diferentes formas de llevarlos, hay muchos estilos de porta alianzas. Os mostraremos los modelos más de moda:

Cojín rústico

El cojín de estilo rústico es una forma original de mantener la tradición de llevar las alianzas en un cojín.

Bastidor personalizado 

Uno de los recursos más en tendencia, podrás usarlo como decoración en vuestro hogar para recordaros vuestro gran día.

Caja de madera 

También hay posibilidades de personalizarla y dar un toque elegante a la decoración de vuestra boda.

Natural

Si consigues que te creen un porta alianzas a juego con tu ramo de novia ¡captará todas las miradas!

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario