Productos a Menos de 1 €

Bodas
Bodas

En los tiempos que corren, donde las bodas sí que han aumentado en un 3.4% con respecto al año pasado, el presupuesto destinado para ellas han decrecido un 4,5%.

Ante la situación en la que estamos viviendo, lo primordial es saber organizar saber dónde se va más presupuesto y saber dónde podemos recortar los presupuestos.

El convite supone más del 50% de nuestro presupuesto, seguido de la luna de miel y los trajes de los novios. Además a todo ello hay que incluir peluquerías, zapatos, complementos, maquillaje, peinado y ramo, flores….. y podemos seguir sumando y sumando y sumando y sumando…..

Por ello, hoy dedicamos nuestro blogs a enseñarte que puedes empezar ahorrar con nosotros.

Puedes tener invitaciones de bodas por menos de un euro con impresión y sobre.

INVITACIONES
INVITACIONES

Igual que las invitaciones, los detalles de los invitados también los puede tener por menos de un euro. Te enseñamos algunos de los más demandados.

 

Regalos - 1
Regalos – 1

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario