Qué hacer si llueve el día de tu boda

En un día lluvioso como hoy nada mejor que hablar del gran temor de las novias: la lluvia. Ninguna de nosotras queremos que el día de nuestra boda acabemos pasadas por agua y por eso muchas novias incluso ofrecen a Santa Clara huevos con el fin de que el día de la boda salga el sol.

Supersticiones aparte, debemos pensar un plan b si puedes creer que el día de tu boda va a estar lloviendo. Lo primero que debes hacer es no preocuparte, los días de lluvia también son bonitos y tiene un aire especial y diferente, también las tormentas tienen su encanto.

Fotos de novios bajo la lluvia

Sin ir más lejos en algunas culturas la lluvia el día de la boda quiere decir que los novios van a tener abundancia y es un símbolo de fertilidad. Entiéndelo como señal de buena suerte.

Como novia puedes combinar tu vestido con un bonito paraguas de novia blanco de encaje tradicional como los que se suelen ver en las películas que le darán un aire glamuroso y romántico que esperemos que no tenga que utilizar.

Si el coche va a ser un descapotable, asegúrate de que la capota funcione correctamente antes de subirte a él para evitar una sorpresa desagradable a mitad del camino a la iglesia.

Si la comida es en un restaurante no tienes por qué preocuparte ya que la mayor parte del tiempo vas a estar bajo techo. En cuanto a las fotos de bodas, si crees que el día de tu boda va a llover, te aconsejo que acudas al fotógrafo antes o después de la ceremonia para que te haga unas fotos sin lluvia, pero eso sí, si echas un vistazo a algunas fotos que hay en al web verás que a las fotos de boda con lluvias se les puede sacar mucho provecho y quedan espectaculares. Combina tu vestido de novia con botas de agua, paraguas de colores, chubasqueros y objetos originales de la lluvia, tendrás unas fotos super originales y no te arrepentirás.

Todos hemos estados alguna vez en bodas en las que ha llovido y aunque no son de buen agrado, finalmente los invitados se quedan con el recuerdo de la boda en sí, del buen rato vivido junto a los novios y de la celebración de un día tan especial. Por lo tanto, si llueve el día de tu boda no dejes que esto te aflija!!

¿El día de tu boda llovió? ¿Cómo fue? Queremos que nos cuentes la lluvia el día de tu boda te ha afectado o no.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

1 comentario

Dejar un comentario