¿Quieres sorprender con un regalo de bodas original?

Un regalo que siempre ha gustado mucho a nuestros clientes son los bolígrafos con forma de pintalabios. El motivo es fácil: se trata de un regalo original que llama mucho la atención, es bonito, económico y muy práctico para regalar en una ocasión tan especial.

Bolis Pintalabios para elegir
Bolis Pintalabios para elegir

Como cada vez son más las novias que lo han ido pidiendo hemos ampliado este regalo tan solicitado para dar la opción a nuestras novias de que puedan elegir el regalo perfecto.

Lo que hemos hecho ha sido darles la opción de que puedan elegir entre más colores, más modelos y más tipos de presentaciones. Todo esto ha sido un gesto reconocido por parte de nuestras clientes. Esta variedad les ha gustado mucho, ahora pueden elegir el regalo que más les gusta, el boli con forma de pintalabios pero con muchas más opciones: rojo, lila, azul, negro, en caja listo para presentar en las bodas, con brillantes, sin brillantes, con dulces…

Muchas opciones para quizá uno de nuestros productos estrella y es que nuestras clientes lo estaban pidiendo y ahora las posibilidades que tiene para elegir este detalle de bodas es mayor.

  • Boli pintalabios sencillo: disponible en color rojo, rosa, lila, azul y negro. Aunque en apariencia parezca ser un pintalabios normal, se trata de un práctico bolígrafo con el que tus invitadas a la boda disfrutarán. Algo que gusta mucho. Sencillo, divertido y práctico a un precio sorprendente.
  • Boli pintalabios con brillantes. También está disponible en rojo, lila y rosa, es similar al anterior pero con la peculiaridad de que este boli es más glamuroso y tiene un  toque “fashion” porque la base está decorada con pequeñas piedras brillantes en colores a juego con la barra.
  • Boli presentado en cajita. El boli ya está dentro de la cajita transparente y viene decorado con un lazo de organza y una tarjeta con alianzas ideal para tu boda. Si lo deseas puedes escribir y dejar un mensaje a tus invitadas en la tarjetita. Todo listo para ser entregado.
  • Si quieres puedes innovar con la decoración del boli: cambia la cajita transparente, colócalo dentro de una bolsita de organza, adórnalo con cinta de rafia de diferentes colores, añade peladillas para un regalo más completo, coloca una tarjeta o pegatinas personalizada, etc.

Si buscas regalar un detalle original para tu boda estás buscando, sin duda este bolígrafo para las mujeres.

¿Has visto toda nuestra variedad de bolis pintalabios? ¿Cuál es el que más te gusta?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario