Ramos de novia ¿cuál elegir?

Una boda requiere de muchos preparativos: el catering, los detalles, el vestido… A veces, puede resultar difícil que todo encaje y tenga un sentido. Por eso, es muy importante seleccionar un estilo o temática para la boda como punto de partida para decidir todo los demás.

Muy relacionado con este tema, está el ramo de novia. Los arreglos florales tanto del lugar de la ceremonia, como el de la celebración deben ser complementarios. Pero no sólo eso, también deben tener sentido con la papelería y el resto de decoración de la boda. Y, por último, ¡con el ramo de novia!

Es habitual y muy recomendable que la misma empresa que se encargue de la decoración floral sea la que realice el ramo de novia. Hay muchos estilos de ramos diferentes que encajarán con el estilo de tu boda y tu personalidad. En este post te mostramos tres de las mayores tendencias.

Tradicional

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, lo clásico nunca pasa de moda. Y los ramos de tamaño medio, tonos empolvados y con predominancia de rosas ¡siempre son un acierto!

Rústico

El estilo boho y rústico chic es tendencia en las bodas, y es por eso, que los ramos de flores silvestres y estilo desenfadado se llevan tanto.

Hoop bouquet

Este estilo de ramo de novia es una de las tendencia más originales y llamativas que encontrarás, sólo apto para las novias más atrevidas.

Y tú, ¿por cuál te decantas?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario