Regalar a los Hombres

Regalos Hombres
Regalos Hombres

En general, cuando se quiere hacer un regalo a otra persona que te importa, es una elección muy difícil. Queremos sorprender, ser originales y lo más importante  que le guste a la otra persona. Pues si todo ello, lo trasladamos a que el regalo tiene que ser para 100 personas más, todas estas valoraciones se multiplican y empieza lo complicado.

 

Hay muchas opciones de donde elegir y por eso la diversidad de opiniones. Si bien es cierto, que cuando una pareja de novios busca el regalo de las invitadas, suele ser mucho más sencillo que si buscamos el regalo para hombres.

Sin embargo, hoy en día existe una variedad de regalos de bodas para hombres que hace algunos años no existía.

 

Nombramos algunos.

 

  • Corbatas. Tradición en las bodas es cortar la corbata del novio, pero nosotros lo que queremos es regalar a cada uno de nuestros invitados hombres una corbata.
  • Vino. La botella de vino es una de los regalos de hombres más socorridos. Una buena presentación y listo.
  • Puro. Para regalar a los hombres en las bodas siempre se ha recurrido al puro. ¿Qué te parece si se regala de chocolate?
  • Cajetillas de Tabaco. Gran variedad de poder presentar las cajetillas de tabaco. Con caramelos, personalizadas, con lazos, etiquetas….
  • Sets compuestos: Son los regalos estrellas. Desde cajitas con navajas hasta sets compuestos de bolígrafos con llaveros, carteras… Suelen tener muy buena presentación ya que vienen en caja de madera.
  • Accesorios para el vino: A los hombres les encanta los accesorios para las botellas de vino. Se obsequia para hombre desde un tapón en bolsa de organza, hasta con sets completos con accesorios.

 

Ideas Hombres
Ideas Hombres

 

Estos son algunos ejemplos, pero actualmente existe muchas ideas, regalos para hombres sin caer o sí en los tópicos.

 

Qué regalo de hombres te gusta más.

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario