Regalar Botellas de Vino en Bodas

Repartir entre tus invitados una botella de vino es un símbolo de distinción y elegancia que será de agradecer. Este tipo de regalos se denominan Regalos Gourmet. Muchos novios buscan alejarse de los tradicionales detalles que suelen tener más utilidad decorativa que otro tipo.

Regalar Vino en las Bodas
Regalar Vino en las Bodas

Los regalos gourmet como el vino para bodas dan un toque de elegancia a los novios ya que conseguirán elegir un detalle más elaborado y para cuyo disfrute ha tenido que pasar por unas etapas de madurez y cariño adecuados.

¿Por qué elegir una botella de vino para nuestros invitados? La respuesta es sencilla, estamos en un país que tiene una gran tradición vinícola y por lo tanto cuenta con una de las bodegas más reconocidas. Otra razón es porque beber vino se relaciona con una celebración especial e importante, todos hemos comprado una botella de vino para un motivo importante. Por esta razón os aconsejamos regalar botellas de vino en bodas.

¿Cómo presentamos la botella? Lo mejor es que la botella esté lo más al descubierto que puedas, evitando taparla con bolsas. Simplemente con una etiqueta o vinilo personalizado con el nombre de los novios o la fecha. Añadir una cinta para hacer un lazo y/o una flor decorativa son una forma sencilla de dar un toque de color y distinción.

¿Qué vino elegimos? Dependiendo de nuestro presupuesto y de los gustos que tengamos podremos elegir entre una botella de vino para bodas más económica o cara aunque como bien sabrás no siempre la botella más cara es la mejor.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario