Regalar Botellas de Vino en Bodas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Repartir entre tus invitados una botella de vino es un símbolo de distinción y elegancia que será de agradecer. Este tipo de regalos se denominan Regalos Gourmet. Muchos novios buscan alejarse de los tradicionales detalles que suelen tener más utilidad decorativa que otro tipo.

Regalar Vino en las Bodas

Regalar Vino en las Bodas

Los regalos gourmet como el vino para bodas dan un toque de elegancia a los novios ya que conseguirán elegir un detalle más elaborado y para cuyo disfrute ha tenido que pasar por unas etapas de madurez y cariño adecuados.

¿Por qué elegir una botella de vino para nuestros invitados? La respuesta es sencilla, estamos en un país que tiene una gran tradición vinícola y por lo tanto cuenta con una de las bodegas más reconocidas. Otra razón es porque beber vino se relaciona con una celebración especial e importante, todos hemos comprado una botella de vino para un motivo importante. Por esta razón os aconsejamos regalar botellas de vino en bodas.

¿Cómo presentamos la botella? Lo mejor es que la botella esté lo más al descubierto que puedas, evitando taparla con bolsas. Simplemente con una etiqueta o vinilo personalizado con el nombre de los novios o la fecha. Añadir una cinta para hacer un lazo y/o una flor decorativa son una forma sencilla de dar un toque de color y distinción.

¿Qué vino elegimos? Dependiendo de nuestro presupuesto y de los gustos que tengamos podremos elegir entre una botella de vino para bodas más económica o cara aunque como bien sabrás no siempre la botella más cara es la mejor.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta