Regalo de Vino para Bodas

Regalar una buena botella de vino a los invitados es un acierto seguro. Tan importante es saber qué botella de vino elegir como también el saber presentarla a tus invitados. El regalo de vino para bodas es una opción muy interesante donde tenemos que prestar bastante atención. Estos regalos suelen estar dirigidos en mayor medida a ser un detalle para los hombres que acudan a la celebración.

Botellas de Vino para Bodas
Botellas de Vino para Bodas

Regalar una botella de vino en una boda requiere en primer lugar saber qué tipo de vino queremos ofrecer. Lo habitual es entregar una botella de vino tinto de una calidad acorde con la celebración. Si creemos que regalar una botella de vino tinto de calidad puede encarecer el precio de nuestros regalos debemos recordar que en estas ocasiones es más habitual regalar botellas de vino de un tamaño algo más pequeño al habitual. Podemos jugar entre un vino de calidad y el tamaño de la botella para elegir el regalo perfecto económico y elegante.

Una vez que tenemos elegida la botella de vino para nuestra boda hay que continuar adelante pensando ¿cómo decoro la botella de vino?. Ya que gran parte de nuestro presupuesto se ha ido en la elección de la botella debemos tener cuidado de no sobrepasar este presupuesto pero a la vez elegir la mejor forma para decorar botellas de vino.

Te vamos a proponer varias opciones a la hora de decorar las botellas de vino para boda.

  1. Una opción sería colocarle a la botella un adhesivo con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Esta opción sería la más económica pero también se puede combinar con otras decoraciones para personalizar el regalo. Las pegatinas para botellas de vino se pueden colocar o bien sustituyendo a la etiqueta del vino (si hemos elegido un vino del que no queremos enseñar la marca) o también colocándola en otra parte como detrás o en el cuello de la botella.
  2. Utiliza una bolsa de organza. Las bolsas de organza son el complemento ideal para tus regalos y además puedes elegir entre gran variedad de colores. La bolsa de organza puede cubrir totalmente la botella o también que se quede a la altura del cuello dejando que éste sobresalga.
  3. Otra forma de personalizar las botellas sería con una tarjeta de cartón de un diseño llamativo y original que te permita atarla al cuello de la botella con una cinta de raso, rafia u organdí. Elige una cinta llamativa y verás qué resultado tan llamativo.
  4. Utiliza una bolsita de organza como complemento y presenta en su interior dulces. Combina vino y chocolate para un detalle de boda muy completo.
  5. Un complemento que le va genial a las botellas de vino son los tapones para el vino. Elige un diseño de corazón para sorprender a tus invitados con este pack de botella de vino y tapón elegante.

    Ideas para Decorar Botellas de Vino para Bodas
    Ideas para Decorar Botellas de Vino para Bodas

Es muy importante elegir una forma elegante de presentar tus botellas de vino a los invitados ya que de esta forma les darás un aspecto personal donde se notará que te has preocupado por la decoración de las botellas.

Recuerda que la forma de presentar los regalos de boda es casi tan importante como el regalo en sí. Un detalle bien presentado dice mucho de la persona que entrega el regalo, le da cualidad de buen gusto, elegancia y transmite una sensación hacia la persona que lo recibe de cariño ya que ha dedicado parte de su tiempo a esta presentación.

Si tienes pensado regalar el día de tu boda una botella de vino, te hemos dejado algunas ideas para presentar y decorar las botellas a tus invitados. Elige la que más te guste.

¿Qué decoración de botella de vino te ha gustado más?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario