Regalos de Boda a menos de un euro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Casarse en los tiempos que corren puede implicar que el presupuesto de los novios para la boda sea más bajo de lo que les gustaría. Para todos estos novios que miran el bolsillo y el precio de la boda hemos hecho una selección de productos, detalles de boda a menos de un euro.

Regalos de Boda Económicos

Regalos de Boda Económicos

Estos regalitos son prácticos, originales y divertidos con los que sorprenderás a tus invitados el día de la boda. Hay muchos más productos económicos pero en esta selección encontréis los detalles que más gustan y que no importa el número de invitados que sean porque el precio siempre estará por debajo del euro.

Hombres, mujeres y niños tendrán su detalle de vuestro enlace por un precio muy económico que os sorprenderá. Vamos a empezar a deciros cuáles son algunos de estos regalos de boda tan baratitos.

  • Jabones: láminas de jabón con forma de rosa presentadas en cajita de acetato.
  • Espejos para el bolso: aquí encontrarás muchos modelos, colores y formas donde elegir.
  • Llaveros: elige el diseño que más te guste: elegantes, formales, para hombres, con forma de osito, etc. Además la mayoría vienen presentados en una cajita de cartón muy elegante.
  • Huchas para niños: los niños también tendrán su regalito con nuestras huchas con formas y colores diferentes.
  • Bolígrafos: aquí podrás elegir entre modelos más serios para los hombres u otros divertidos  como nuestros bolis pintalabios.

Estos son solo algunos de nuestros detalles, recuerda que puedes ver muchos más en la web de Novodistribuciones, os dejamos el link para que puedas ver el catálogo completo de regalos de boda, la mayoría de ellos a menos de un euro: https://www.novodistribuciones.com/detalles-de-boda-regalos-de-boda-recuerdos-de-boda-originales-c-107.html

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Los elegiríais como detalles de invitados en vuestra boda? Dinos cuál es el que más te guste, con tu comentario es posible que ayudes a una novia indecisa en elegir sus regalitos para invitados.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta