Regalos de boda que nos sacarán de apuros

Muchas veces en las bodas los regalos que se hacen a los invitados tienen simplemente una función decorativa, son bonitos y ya está. Pero, ¿por qué optar por este tipo de detalles para invitados si puedes mejorarlos con un regalo que además de bonito sea práctico?

Regalos de Boda Prácticos
Regalos de Boda Prácticos

Para el blog de hoy os propongo cuatro regalos de boda que nos pueden sacar de un apuro a nosotros y a nuestros invitados.  Cuatro accesorios básicos que echamos de menos en situaciones incómodas o desafortunadas y que si los repartes entre tus invitados quedarán agradecidos.

Os voy a proponer estas ideas con las que acertaréis seguro y que además de ser originales también cumplen el aspecto de ser prácticos y funcionales para todos los días.

  • Costurero. Seguro que te ha pasado en alguna ocasión que estás en la calle y pierdes un botón de la camisa o te pisas los bajos de los pantalones nuevos. Bueno, pues otra opción muy desconocida pero con gran éxito son los costureros. Un detalle práctico con todo lo necesario para cualquier imprevisto o  para llevarlo de viaje con el que evitaremos estos problemas y muchos más. El tamaño es ideal para tenerlo siempre en el bolso o a mano.
  • Imán multiusos. Otra de las cosas más frecuentes es que abres la nevera, coges una cerveza y no encuentras el abrebotellas. Si eliges este imán tendrás siempre a mano un práctico abrebotellas que también tiene una opción de sacacorchos. Este regalo es original porque el diseño del imán es el de una botella de vino. Daremos un aspecto divertido a nuestra nevera y tendremos cerca dos utensilios de cocina.
  • Conjunto de bolígrafo y calculadora. Aunque en la mayoría de los casos tenemos el teléfono móvil para poder utilizarlo como calculadora seguro que te ha pasado que echas de menos una calculadora a mano en el momento más necesario. Este detalle además de calculadora también incluye un bolígrafo para poder hacer cuentas y apuntarlas sobre un papel. Un detalle muy adecuado también para los jóvenes que lo pueden utilizar como parte del material escolar.
  • Llavero linterna. Otra de las situaciones que nos ha pasado a todos es que se nos vaya la luz o no poder encontrar algo por la noche por culpa de la oscuridad. Si te ocurre simplemente tendrás que echar mano de las llaves, un objeto que normalmente tenemos siempre cerca. Coger el llavero e iluminar porque con este detalle además de un llavero con forma de corazón estamos regalando una práctica linterna.

Seguro que os habéis encontrado en alguna ocasión en una situación parecida, ahora tendréis a mano vuestro regalo de bodas y estaréis aliviados de tenerlo cerca. Sin duda una forma muy bonita de que los invitados recuerden el día de la boda.

Déjanos tu comentario y dinos por cuál de estos regalos te decidirías.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario