Regalos de Buena Suerte para Bodas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aunque no lo parezca esta idea va dirigida a novios que no crean en las supersticiones. Si eres una novia original, diferente que le gusta llamar la atención y no cree en supersticiones te proponemos algunas alternativas muy divertidas para el día de tu boda.

Regalos de Boda de Buena Suerte

Regalos de Boda de Buena Suerte

  • Amarillo. Elige el color amarillo para tu vestido o para combinarlo con él. El ramo de novias también puede llevar algunas flores amarillas que destacarán muchos entre el color blanco tan característico.
  • Elige el vestido de novia con tu pareja. Es una opción que pocos novios se atreven a tener en cuenta. El lado positivo de esto es que entre los dos podréis elegir una combinación de vestidos diferente en la que vayáis conjuntados.
  • Cásate un martes y 13. Sin duda una fecha que no olvidarás ya que en España es una fecha señalada y relacionada con la mala suerte.

Hacer cosas como estas está muy bien, puede ser muy divertido organizar una boda con estas características pero cuando vayas a pensar en el regalo para tus invitados elige un detalle que les de buena suerte, será una bonita combinación en un día tan especial e inesperado para todos ellos.

Como detalles de buena suerte para bodas podrás elegir entre varios pero los que creemos que son más singulares son los elefantes. Regala en un día tan marcado como tu boda, celebrada en un martes y 13, una bonita figura de elefante con la trompa hacia arriba como símbolo de la buena suerte que les quieres transmitir a tus invitados.

El contraste del color amarillo o la fecha de la boda sorprenderán a tus invitados cuando vean que ellos han recibido esta simpática figurita para la buena suerte.

¿Te ha gustado este post? ¿Te has casado un martes y 13? ¿Qué te parece esta fecha para el día de tu boda? ¿y los regalitos de buena suerte?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta