Regalos Dulces

Si lo que quieres es hacer un gran regalo….no dudes en buscar regalos dulces. A la mayoría de las personas, lo dulce nos encanta, por tanto creo que buscar un pequeño caramelo, peladilla, bombón…. Decorado, es un regalo que endulzará a los invitados.

Golosinas
Golosinas

Para los hombres se pueden entregar puros de chocolate, será un regalo tradicional el cual se dan a los hombres, pero nosotros lo cambiamos por un puro muy dulce. También podemos hacer como en los regalos de las mujeres, coger un producto de hombre y decorarlo con caramelitos. Algo así….

 

Regalo-Hombre
Regalo-Hombre

Actualmente, también está muy presente hacer un regalo para ambos. Además de ahorrar, puedes permitirle el hacer una decoración con dulces. Es muy original y cada vez se estila más en las celebraciones.

 

Pareja-LLaveros
Pareja-LLaveros

 

Y sobre todos, a quién más les gustará los regalos dulces, serán a los más pequeños de la celebración. Misma técnica, producto decorado con unas buenas peladillas de chocolate. Mmmmm….

Regalo-Niño
Regalo-Niño

 

Por último, ¿qué tal la tarta Nupcial para novios para decorar la mesa donde están los regalos dulces?

Tarta-Nupcial
Tarta-Nupcial

 

¿Os gustan los regalos dulces? Animaros a contarnos ideas para regalar detalles muy dulces.

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario