Regalos para Bodas Otoñales

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Bodas en Otoño

Bodas en Otoño

De nuevo el otoño ha llegado a nuestras vidas, los días se hacen poco a poco más cortos y aunque todavía podemos disfrutar del calor del sol sabemos que el frío está comenzando a llegar. Si has decidido casarte en otoño, ¡enhorabuena! El otoño es una época del año estupenda para darse el sí quiero.

Y como has elegido una época del año para casarte muy característica por conceptos de la caída de las hojas, la llegada poco a poco del frío, etc. queremos ayudarte a que tu boda transmita a tus invitados estas sensaciones pero de una forma muy positiva y alegre.

Invitaciones Otoñales

Invitaciones Otoñales para bodas que se van a celebrar en otoño.

 

¿Has pensado en qué invitación de bodas vas a entregar a tus invitados? Te proponemos dos modelos de invitación de boda ambas en color otoñales pero muy divertidas y originales. Además podrás personalizarlas con el texto que más te guste ¡sin coste adicional!

 

 

¿Y los regalos de los invitados? No dejes de lado este aspecto tan importante que será el que tus invitados se lleven a casa como recuerdo de un día muy especial para ti. En este caso las posibilidades sobre qué regalar aumentan. Te damos a elegir bien entre varios regalos que nos recuerdan al otoño por su diseño y aspecto como el jabón con forma de hoja por ejemplo o los posavasos para personalizar con fotografía con motivos también de hojas. Otro tipo de regalos que gusta mucho recibir y que las invitadas agradecerán son las pashminas de colores en caja, un regalo muy práctico para las noches otoñales que podrán estrenar ese mismo día.

Regalos para Bodas en Otoño

Regalos para Bodas en Otoño

¿Cómo decoro las mesas y el lugar del convite? Las piñas pueden ser las protagonistas, puedes aprovechar un paseo por el campo o bien comprar estos objetos en tiendas de decoración donde encontrarás varios modelos. Utilízalas como parte de la decoración en las mesas creando bonitos centros o coloca tarjetas sobre ellas para repartir ente los invitados junto a los regalos o para saber cómo deben sentarse en las mesas.

¿Te casas en otoño? ¿Cuáles son los motivos que has elegido para la decoración y los regalos de tus invitados? ¿Tienes alguna idea para bodas o sugerencia que nuestras lectoras que se casan en otoño puedan aprovechar? Deja tus comentarios para ayudarlas.

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta