Rincones decorativos que llenarán tu boda de magia

Las tendencias decorativas en las bodas de esta temporada se basan en los detalles. En la creación de rincones decorativos que cuenten una historia, vuestra historia.

Estos rincones decorativos deben tener una función, recordad que se trata de una celebración a la que asistirán muchas personas y no querréis sacrificar espacio en lugares sin sentido.

Siempre recomendamos que, antes de comenzar con la decoración de la boda, elijáis un estilo decorativo para que todos los elementos tengan un hijo conductor. De esta forma, el lugar donde se celebrará vuestro gran día ¡será mágico!

A continuación, os detallamos los rincones decorativos que no pueden faltar para que vuestro gran día sea inolvidable.

Rincón de firmas

Vuestros invitados podrán dejar sus mejores deseos para vuestra vida juntos en un libro o lámina que guardaréis para siempre.

Rincón de detalles

Si queréis que vuestros detalles para los invitados luzcan como nunca, crear un rincón donde se muestren en conjunto y sea cada uno quien pueda tomar el suyo ¡es la mejor decisión!

Rincón de organización de asientos

Será uno de los lugares por el que todos los invitados pasarán para conocer cuál es su lugar en el convite ¿por qué no aprovecharlo?

Rincón dulce

Después del banquete ¡toca el postre! La colocación de mesas dulces es una de nuestras tendencias favoritas y de las que más juego y color podrá daros.

 

¿Qué os parecen estos rincones? ¿Los introduciréis en vuestra boda?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario