Set de Manicura para Bodas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cuando queremos elegir un regalo de bodas para los invitados siempre se busca que sea un detalle práctico y original, que llame la atención de quien lo recibe por tener un diseño curioso o divertido. Muchos novios nos piden para su boda productos o accesorios para que las mujeres puedan utilizar y suelen recurrir a detalles de boda para invitados como un set de manicura para bolso.

Los set de manicura para bolso suelen estar formados por varios complementos muy útiles como pinzas, tijeras, cortaúñas, limas, quitacutículas, etc. Estos accesorios son imprescindibles ante cualquier imprevisto que pueda surgir y como se trata de un set de manicura compacto y de tamaño ideal para bolsos siempre los llevarán encima.

Ideas para regalar en bodas: set manicura

Ideas para regalar en bodas: set manicura

La parte práctica de los regalos de boda la tenemos, en cuanto al diseño te proponemos varios modelos diferentes muy originales que seguro que se adaptan al gusto de tus invitadas. Disponemos de varios set de manicura para bodas con formas y colores llamativos que también se pueden regalar a chicas jóvenes.

Modelos de set manicura para regalar en bodas

Modelos de set manicura para regalar en bodas

Los set de manicura más solicitados son los regalos con formas originales como el bolso, sandalia, mariquita y perro. La mayoría de ellos están disponibles en más colores y cuando se reparten entre los invitados llaman mucho la atención.

Set de Manicura con Chocolates

Set de Manicura con Chocolates

Estos conjuntos se pueden regalar así o también se pueden personalizar un poco más añadiendo algún otro detalle para adornos y decoración de regalos de boda. ¿Cómo completar estos detalles y darles un toque personal y diferente? Puedes utilizar diferentes complementos para regalos como cintas, peladillas, tarjetas, etiquetas y otro tipo de productos similares.

Conseguirás que sean el regalo perfecto para tus invitados el día de la boda. Llamarán la atención por su diseño atrevido y por su práctica utilidad.

¿Te gustan estos detalles? ¿Cuál es el que más te llama la atención? ¿Los utilizarías como regalo el día de tu boda?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta