Sorprender a tus Invitados en tu Boda

A la hora de celebrar tu boda siempre buscamos la originalidad y la diferencia con el resto de bodas y de celebraciones similares. Lograr distinguirnos del resto es una tarea nada sencilla si hablamos de algo tan tradicional como es una boda.

Cómo sorprender a tus invitados en tu boda es una pregunta que te podemos ayudar a responder. Sé diferente, no busques una boda tradicional pero tampoco huyas de las tradiciones. Puede parecer una incongruencia pero es la mejor forma de destacar. Sí a las tradiciones pero adaptándolas a los nuevos tiempos y ofreciendo sorpresas a tus invitados que serán un punto a favor tuyo hacia la originalidad.

Toallas con formas originales
Toallas con formas originales

Uno de los productos estrella que tenemos son las toallas con formas originales. Una toalla es un producto que todo el mundo usamos de forma diaria y especialmente las mujeres suelen elegir toallas especiales para el cuidado de la cara. Este producto que te ofrecemos está dedicado especialmente a las mujeres aunque puede ofrecerse también como regalo a otros invitados.

Estas toallas se sirven en varios colores y podrás elegir el color que más te guste entre todas las opciones que tenemos así como crear tu propio surtido de colores para que existe una mayor variedad de toallas y llamen más la atención.

En un primer momento tus invitados pensarán que están recibiendo un brazo de gitano pero al verlo de cerca comprobarán que se trata de una toalla con gran realismo a un pastel. Viene presentado en una caja de acetato redondeada y en el interior hay dos guindas que simulan los dulces de la tarta.

Las toallas pastelito están formadas por dos toallas de 20×20 cm de dos colores diferentes, una simula la cobertura: chocolate, fresa, limón, mora, etc y la otra toalla representa el relleno. Un total de dos toallas que tus invitados podrán utilizar para llevar de viaje o como toalla para la cara. Algunos clientes conservan las toallas montadas como decoración para el baño ya que los colores y el diseño los hacen ideales para adornarlos.

Colores de las toallas con forma de pastelito
Colores de las toallas con forma de pastelito

¿Cómo presentar estas toallas? Puedes optar por una bolsita de organza, personalizarla con un adhesivo, colocar una tarjetita de cartón en el interior eligiendo la que más te guste de entre todos los modelos disponibles, etc.

Se trata de un regalo para bodas que ya viene muy bien presentado y que por lo tanto no necesitará apenas ningún tipo de presentación adicional. Te recomendamos que únicamente te ayudes de una tarjeta de cartón o un adhesivo bastarán para personalizar estos regalos evitándote complicaciones a la hora de adornarlos y dejando un regalo sencillo pero muy elegante y llamativo al mismo tiempo.

Esta es una forma con la que poder sorprender a tus invitados en la boda. Seguro que el momento de la entrega de los regalitos de boda no pasa desapercibido a nadie y es un momento de alegría y felicidad que puede estar protagonizado por estas toallas pastelito.

¿Te gusta esta forma de sorprender a tus invitados en la boda? Esperamos tus comentarios.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario