Tarjetones para las invitaciones de boda

A la hora de repartir las invitaciones puedes optar por un tipo de invitación que se caracteriza por su sencillez, son los tarjetones de boda.

Tarjetones de Boda
Tarjetones de Boda

Este tipo de invitaciones resultan más económicas por varios motivos, el principal es que solamente están impresos por una cara en lugar de por las dos caras, pero esto no es inconveniente ya que por ese motivo el diseño es más alargado haciendo que sea una invitación que no se entrega doblada, por lo que con la impresión en una de sus caras es perfecto.

Una de las ventajas principales es la variedad en los diseños, hay más de 90 modelos diferentes que hacen que sean unas invitaciones que encajan a todos los novios. Cada uno con su gusto y con su estilo puede encontrar la invitación de bodas perfecta entre la variedad de diseños.

¿Qué es lo que incluyen estas invitaciones? Por solamente 0.42 € la unidad + IVA recibirás el tarjetón con el texto impreso que hayas elegido y con un sobre alargado a la medida del tarjetón. ¿Qué más se puede pedir?

La verdad es que es un alivio encontrarse con invitaciones de boda tan económicas como estas con una relación calidad-precio impresionante.

Si quieres ver todos los modelos que tenemos disponibles los puedes ver aquí:

https://www.novodistribuciones.com/446-invitaciones-boda-baratas.html

¿Todavía no has elegido el tuyo?

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario