¿Te casas y tienes dudas sobre cómo hacer la boda?… Te ayudamos

Hoy queremos comenzar una nueva sección pensada para todas aquellas novias y novios que van a casarse. A lo largo del momento de la preparación de las bodas son muchas las dudas y aunque también en menor cantidad hay problemas que pueden llegar a agobiar a las novias. A través de nuestro blog queremos ayudarte en todo lo que podamos.

Si dudas entre pétalos naturales o pétalos artificiales, limousine o coche de caballos, atreverte con un vestido llamativo o tradicional, poner un menú personalizado en tu boda, o cualquier otro asunto que te ronde la cabeza nos gustaría ayudarte con una nueva sección que vamos a comenzar de la mano contigo.

Queremos que tus dudas y preguntas sean las protagonistas y ayudarte entre nosotros y los comentarios de las novias que se encuentran en la misma situación que tú o que ya han pasado por el altar, así como profesionales del sector que también nos podrán ayudar a darte las mejores respuestas.

Nos puedes dejar tus dudas en un comentario de cualquiera de los post, cuando nos llegue estudiaremos tu pregunta y al cabo de unos días procederemos a redactar un post para ayudarte tanto a ti como a otras novias que estén en la misma situación.

Lo que más nos interesa es crear un vínculo en el que tú como futura novia nos contactes y compartas con nosotras las dudas para poder darte las mejores ideas y que tengas una boda perfecta.

Por supuesto no hace falta que nos dejes ningún dato, solo que nos hagas la consulta.

¿Te animas? En los próximos días estaremos a punto y comenzaremos la sección en breve.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario