Tendencias de boda 2018

Si el 2018 es el año escogido para tu gran día, ¡éste es tu post!

Cada vez son más las tendencias en decoración de bodas que surgen en los diferentes blogs y llenan las redes de fotografías de cuento y grandes expectativas.

Sin embargo, son muy pocos los que ofrecen enlaces a productos que puedas encargar para incluir en tu boda a precios asequibles.

Por eso, en este post te mostraremos una de las principales tendencias nupciales del próximo año junto con las mejores opciones para incorporarla en tu boda.

Estilo rústico chic

 

En un mundo donde las aglomeraciones, los atascos y las prisas son los protagonistas, huir del mundanal ruido para celebrar el amor parece un plan perfecto.

La madera, las flores y el ambiente campestre inundarán las bodas. Es una tendencia que ya ha tenido un gran éxito en este 2017 y que continuará en el 2018 con algunos cambios; las flores serán las grandes protagonistas en la decoración y el color verde dejará paso al color.

Si quieres introducir este estilo en tu boda estos artículos ¡no pueden faltar!

Las pizarras y señales de madera aportarán un toque personal y diferente en la decoración de tu boda. Un consejo: escribid los mensajes de vuestro puño y letra.

Con el tiempo, muchas tradiciones se dejan en desuso y la novedad se impone. Sin embargo, porque seáis una pareja del siglo XXI no tenéis que dejar a un lado experiencias que queréis vivir. Las tendencias en decoración rústica y vintage han propiciado que el arroz vuelva a las bodas pisando fuerte.

El arroz, el confeti o los pétalos son todas opciones muy válidas: si quieres una boda más tradicional puedes optar por el arroz, los pétalos o mezclar ambos. Puedes dejar una mesita con saquitos o tubos a la entrada de la ceremonia para que tus invitados estén listos a la salida.

En definitiva, las bodas en 2018 se llenarán de naturaleza, color y diversión.

Si quieres saber más sobre nuestros productos ¡síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest!

 

 

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario