Texto para invitaciones de Bodas de Platas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

“El amor no es contar los años, sino más bien… que los años cuenten. “

 

 

Invitación Plata

Invitación Plata

¿Quién no ha soñado alguna vez en celebrar sus bodas de plata? Todos los que nos hemos casados soñamos con pasar el resto de nuestras vidas con nuestras parejas y llegar a celebrar las bodas de plata con todos nuestros allegados. Bodas de plata no significa antigüedad de pareja sino unión de pareja en amor. Cumplir 25 años de casados es solo el primer paso juntos hacia el amor eterno.

Por ello, cumplir 25 años de casado, es un símbolo de madurez en la pareja. Han sabido surcar por los mares, han estado en lo bueno y en lo malo como bien firmaron en su primera vez. Ahora les toca celebrar por todo lo alto estos años de amor.

Los textos de las invitaciones para bodas de plata, no son tan casuales como cuando se hace una primera invitación de boda. La invitación tiene que plasmar, respeto, amor, y madurez. Por ejemplo, el siguiente texto refleja lo que hemos hablado con anterioridad.

Texto Invitación Plata.

Texto Invitación Plata.

 

 

Aún así, los textos serán como bien la pareja lo desee y lo elabore. ¿vas a cumplir los 25 años de bodas, quieres enviarnos ideas para el texto de la invitación?

Siguenos

También te puede interesar

Primera Comunión

Dudas Primera Comunión

Llegan momentos en las etapas de nuestros hijos que a veces nos llenan de dudas y aunque siempre hayamos pensado que conocemos

Siguenos

Deja una respuesta