Textos de Invitaciones de Boda

Las invitaciones son una parte importante el día de tu boda ya que debes dedicar tiempo a entregar personalmente estas tarjetas a tus seres queridos. Por ese motivo debes mimar tanto la invitación de boda como el texto que vas a escribir.

Lo ideal es elegir una invitación que se asemeje al carácter de los novios. Invitaciones clásicas para novios más tradicionales y otro tipo de invitaciones más originales para novios modernos, divertidos y que les guste destacar. En cuanto al texto de las invitaciones de boda debe ser acorde a esta invitación, no estaría bien presentar una invitación clásica y formal con un texto llamativo y diferente.

Invitaciones Originales: Modernas y Clásicas
Invitaciones de Boda Originales: Modernas y Clásicas

Hay quien pone el nombre de los padres en las invitaciones, quien deja un texto del evangelio, un poema, un texto propio ideado por los novios, etc. Tenemos novios que cuentan una pequeña historia y quien opta por lo contrario que simplemente pone los datos para la boda como la hora, el día, la iglesia, el convite, etc. Para finalizar puedes poner una frase graciosa, contundente que aparezcan los teléfonos, dirección de correo electrónico, la ciudad y el año. Hay quien utiliza la opción de que confirmen la asistencia enviando un whatsapp o un email.

Queremos que participes en el post que estamos preparando donde te daremos ejemplos de invitaciones para que la utilices el día de tu boda. Recuerda, la próxima semana publicaremos una lista de las mejores invitaciones de boda, si quieres que tu texto salga publicado déjanos un comentario y la semana que viene verás si está entre los mejores.

Esperamos vuestros textos de invitaciones de boda. Sed originales, podéis inventaros el texto o también podéis enviar el que habéis usado para vuestra boda. ¡Participa!

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario