Tipos de alfileres para las bodas

La variedad de alfileres que tenemos y las opciones para regalarlos en nuestra boda se multiplican con los nuevos diseños que van apareciendo a cada cual más original y llamativo que el anterior.

Podemos distinguir los alfileres por el tipo de material del que están hechos, por ejemplo los alfileres de pasta o de bisutería. Una novia sabe perfectamente el tipo de alfiler que quiere regalar en su boda dependiendo de si busca algo tradicional o moderno.

Alfileres para bodas: del más clásico al más atrevido.
Alfileres para bodas: del más clásico al más atrevido.

Vamos a ayudar a esas novias con un ranking de los alfileres para bodas ordenados del alfiler más clásico al más atrevido. (El listado completo de alfileres lo podéis ver aquí: https://www.novodistribuciones.com/128-alfileres-de-novia-alfileres-para-bodas-originales-y-baratos.html)

El alfiler más clásico de todos es el que tiene un aspecto sencillo, con forma de bolita o lágrima y que tienen un color plata. Un detalle sencillo para mantener la tradición del regalo del alfiler en las bodas. (Alfiler 1)

Por otro lado están los alfileres que eligen las novias que quieren mantener el regalo del alfiler como parte de la tradición pero buscan otros modelos de apariencia clásica igualmente aunque diferentes. (Alfileres 2 y 3)

Los alfileres de bisutería también pueden tener un toque de color incorporando diseños más innovadores con piedras de colores que brillan. A estos colores les añadimos formas llamativas y con estilo más moderno. (Alfiler 4)

Después de este tipo de alfileres pasamos a los alfileres de pasta. Este tipo de alfileres están pensados principalmente para novias más atrevidas que no les importa que la tradición de la entrega de los alfileres vaya acompañada de estilos, colores y diseños que nada tienen que ver con la tradición original.

Las novias que dan el paso y se deciden por alfileres de pasta pueden optar por diseños más clásicos aunque igualmente llenos de colores.  Flores, mariposas y diseños sencillos son los principales modelos que eligen estas novias. (Alfileres 5, 6 y 7)

Por último están las novias que se atreven a destacar en su boda con diseños y modelos de alfileres modernos y llenos de color acompañados de diseños originales como las mariquitas (Alfiler 8). Otro diseño con mucha aceptación son los alfileres que representan a mujeres o a las mismas novias.  (Alfileres 8 y 10)

En este ránking los alfileres con el número más bajo están pensados para novias clásicas mientras que el número más alto corresponde a novias atrevidas y originales que arriesgan con estos diseños de pasta coloridos y divertidos.

¿Qué alfiler es el que más te gusta de nuestro ránking? ¿Con cuál te quedarías para la boda? Déjanos tus comentarios y participa.

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario