Toallas con Formas Originales

¿Quieres saber cuáles son los productos que más gustan a nuestros clientes? Estos productos son las toallas con formas originales y diferentes. Las toallas están presentes en nuestra vida cotidiana y son un artículo que utilizamos diariamente. Pero, ¿y si pudiéramos dar una forma diferente a esta toalla? Utilizamos la textura de la toalla, su tamaño, el color y el tejido para doblarlo y ayudarnos a crear estas formas tan divertidas y originales que se ayudan de otros complementos para darles una forma única.

Toallas con formas originales
Toallas con formas originales

Estas toallas con formas tan divertidas se pueden utilizar para entregar a un ser querido un regalo práctico pero muy elaborado dando la sensación en un primer momento que lo que se está entregando es una flor o un pastel, etc. Se trata de utilizar este producto del día a día y darle un cambio de look para convertirlo en un producto llamativo y diferente.

Toalla con forma de osito
Toalla con forma de osito

Se suele tratar de toallas de microfibra de un tamaño pequeño pudiéndose utilizar como toalla de tocador. Las toallas se doblan y decoran hasta conseguir formas tan sorprendentes como una flor, un pastel, una piruleta, un perrito y hasta la forma de un simpático oso.   Estos regalos tienen una presentación muy elaborada y cuidad en la que una simple tarjetita de cartón para detalles o un adhesivo servirá para terminar de presentar y personalizar el detalle para cualquier ocasión.

Hay muchos modelos de toallas con formas divertidas para regalar a los invitados el día de la boda y también con motivo de cualquier otra celebración. ¿Qué modelo te gusta más?

 

  • Toallas perrito: una de las toallas más solicitadas son las toallas con forma de perrito en diferentes colores a elegir y que están presentadas en una caja transparente de acetato.
  • Toallas osito: las toallas más novedosas ya que están disponibles desde hace poco y que están gustando mucho a nuestros clientes. Similares a las toallas de perrito pero con forma de un simpático osito. También están presentadas en cajita de acetato transparente.
  • Toalla de rosa: disponibles en varios colores y presentados en una caja de acetato como las que se presentan las rosas naturales.
  • Caramelos y piruletas: toallas envueltas en celofán como los caramelos y piruletas reales a los que nos les falta detalle. Estas toallas suelen tener detalles en espiral para que simulen mejor a un dulce de verdad.
  • Cucuruchos: de varios sabores diferentes a elegir y cuyo cucurucho lo simula un cartón que tiene el mismo diseño de un barquillo y el papel que le acompaña. También está envuelto en celofán.
  • Toallas pastel: las toallas que tienen formas de pastel se presentan en una cajita que simula a las presentaciones de los pasteles. En forma de brazo de gitano o de porción de tarta. Las toallas de brazo de gitano combinan dos toallas en el interior y ambas llevan como decoración falsas guindas que simulan a las tradicionales de los dulces.
  • Toallas en forma de copa helada. Una combinación de dos toallas de diferente color para una combinación muy realista de helado de dos sabores. Para añadirle más realismo va en una copa de pvc y lleva la decoración de un palito de color y una guinda en la parte de arriba.

Un regalo muy divertido para ofrecer a tus invitados el día de la boda con el que además podrás crear un surtido de colores y productos ofreciendo a todos los invitados un detalle muy práctico.

Estos detalles para invitados de toallas con formas originales sorprenderán a todos los que lo reciban y será un detalle que también servirá para decorar una estancia.

¿Te han gustado estos detalles? Se trata de uno de los productos más solicitados para bodas y otros eventos. ¿Con qué regalito te quedarías?

Siguenos

Por Raquel

Soy Raquel, Trabajo en Novodistribuciones desde hace 14 años y desde este blog te enseñaré a escoger los detalles de invitados para que sean originales y diferentes. Te daré ideas para decorar tu fiesta y te iré comentando día a día las últimas novedades, las tendencias y las ofertas

Dejar un comentario